ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arranca el rodaje de "Remember me"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Arranca el rodaje de "Remember me"   Mar 16 Jun 2009, 14:00

http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/11431-arranca-robert-pattinson-el-rodaje-de-qremember-meq.html



Desde este lunes, en Nueva York, Robert Pattinson regresa a un plató, pocas semanas después de despedirse del último, en Italia, donde terminó "Luna Nueva", segunda entrega de la saga "Crepúsculo". El actor británico se desprende de su lividez vampírica para cambiar de género aunque no de productora, ya que sigue siendo Summit Entertainment la que produce "Remember me", en la que comparte cartel con los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper.

En su primer trabajo sin colmillos desde que interpretara a Salvador Dalí en la no muy apreciada "Sin límites", Robert interpreta a un joven cuyo hermano se ha suicidado, lo cual traumatiza tanto a sus padres (Brosnan y Lena Olin) como a él mismo. Entonces su vida se cruzará con la de una chica (la rubia Emilie de Ravin, de la serie "Perdidos / Lost"), que también ha perdido brutalmente a un ser querido -su madre- pero que a diferencia de él el dolor la ha orientado a intentar disfrutar al máximo del presente. Cooper interpretará al padre de ella.

Allen Coulter ("Hollywoodland") dirige la cinta a partir de un guión de Will Fetters retocado por Jenny Lumet ("La boda de Rachel"). en un tono de drama romántico de relaciones difíciles. "Remember me" tiene ya fecha de estreno para el 12 de febrero de 2010, en vísperas oportunas del Día de los Enamorados.

Para Robert, este nuevo personaje, llamado Tyler Roth, será la oportunidad de demostrar a la industria que es capaz de funcionar comercialmente fuera de la saga crepuscular. El astro juvenil británico, que empezó a llamar la atención en otra saga, la de "Harry Potter", ya ha firmado para interpretar a Edward Cullen, el vampiro "bueno", en las dos cintas que faltan basadas en las restantes novelas de Stephenie Meyer, "Eclipse" y "Amanecer".

Además, Pattinson está comprometido para intervenir en la película de indios "Unbound Captives", con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y volverá a Europa para interpretar "Bel Ami", la historia de un "gigolo" que vive de las mujeres, según un relato corto de Guy de Maupassant.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Arranca el rodaje de "Remember me"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 Marzo - Retraso en el rodaje de "Unbound Captives".
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: