ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson: ¿sigue siendo el vampiro más sexy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson: ¿sigue siendo el vampiro más sexy?   Mar 24 Ene 2012, 12:08

Robert Pattinson se ha convertido quizá en el vampiro más sexy de la gran pantalla desde el lanzamiento de su papel como Edward Cullen en "Twilight", donde interpreta al novio de Bella Swan, interpretada por su novia en la vida real Kristen Stewart.

La tan esperada primera parte de "Breaking Dawn", que se estrenó hace unos meses, no hizo más que incrementar la popularidad de Robert. ¿Pero tendrá el actor británico cierta competencia entre la nueva ronda de chicos vampiros apareciendo en nuevos papeles oscuros? ¿Y que tal se compara con algunos de los antiguos Condes Drácula quienes interpretaron el papel antes de que se hiciera tan popular?.

imagebam.com

Tal como señala Celebuzz, han estado apareciendo varias nuevas franquicias de chupasangres, incluyendo la última entrega de la saga "Underworld", "Underworld Awakening", con la bella Kate Beckinsale. Pero el mayor rival de Robert quizá sea Johnny Depp quien interpreta al vampiro Barnabas Collins en la película de Tim Burton, "Dark Shadows".

Algunas imágenes de la película fueron publicadas recientemente y muestran a un Johnny luciendo bastante escalofriante - con la piel pálida, con un cabello muy estilizado y uñas en forma de daga. No estamos seguros de que pueda vencer a Robert en cuanto a galanura, pero él sin duda se llevaría el premio por el look más siniestro.

De la pantalla grande a la chica, "The Vampire Diaries" ha estado haciendo olas con su ronda de vampiros sexys como Ian Somerhalder y Paul Wesley, quienes protagonizan a Damon y Stefan en el show. El dúo definitivamente está más a la par con Robert en términos de atractivo visual que Johnny.

Por supuesto, quien podría olvidar a algunos de los vampiros más populares del pasado como "Buffy, la cazavampiros" y el rubio Spike de "Angel" (James Marsters) y Angel (David Boreanaz), sin mencionar a la familia de "True Blood". Y luego están Tom Cruise y Brad Pitt, alrededor de los años noventa, cuyos personajes Lestat y Louise fueron unos de los primeros en alborotar los corazones de la chicas en "Entrevista con el vampiro".

Aún así parece que Robert ha logrado crear la mayor conmoción. Ha tenido una "saga" entera para impresionar a los fanáticos, con una entrega más por estrenarse este año.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: ¿sigue siendo el vampiro más sexy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30-MARZO-Robert Pattinson: Un vampiro con sed de paternidad
» 29 Mayo - Ian Somerhalder vs Robert Pattinson! Vota por tu vampiro preferido
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: