ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 David Croneberg comenta su reacción al ganar Cosmopolis el MTV Brawl y habla sobre Rob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: David Croneberg comenta su reacción al ganar Cosmopolis el MTV Brawl y habla sobre Rob    Miér 25 Ene 2012, 10:16

Eric Packer está a punto de embarcarse en uno de los peores viajes en coche de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson - el actor que interpreta a Packer en "Cosmópolis" - no comparte el destino de su personaje.

Los fans de Pattinson sacaron toda su fuerza para elegir a "Cosmópolis" como ganadorar del MTV Movie Brawl 2012, un torneo semanal que enfrentó a varios de los más grandes lanzamientos para el 2012 para determinar qué película es el evento de cine del año que no nos podemos perder . Después de una batalla tensa entre titanes como "Bel Ami", "The Twilight Saga - Amanecer: Parte 2", "The Dark Knight Rises" y "The Hunger Games", fue el próximo thriller indie de Pattinson el que se llevó a casa el gran premio.

Es un resultado sorprendente para muchos espectadores, ya que "Cosmópolis" todavía no ha sacado ningún trailer y sólo tiene una fecha tentativa de estreno para el 2012. Pero los fans de Rob se unieron detrás de sus hombre, y optaron porapoyar su futuro en "Cosmópolis" sobre su pasado en "Twilight" - una decisión al mando de una enorme base de fans que,al menos, llama la atención. De hecho, el movimiento era tan fuerte que incluso llamó la atención del director de "Cosmópolis" David Cronenberg, incluso antes de que la película ganara la ronda final. Poco después de que la victoria fuera anunciada, Cronenberg se puso al teléfono con MTV News para hablar delo que significa ganar el MTV Movie Brawl para la película, la actuación de Pattinson, cuando los fans pueden esperar ver el trailer y mucho más.

imagebam.com


MTV: David, ¡gracias por hablar con nosotros! ¿Te han contado lo que ha ocurrido con "Cosmópolis" por aquí?

David Cronenberg: Ya sabes, ¡lo estado siguiendo! ¡Estoy sorprendido! Estoy sorprendido y asombrado y me creó una especie de cosquilleo la verdad. Esto demuestra que los aficionados al cine son en realidad impredecibles, muy interesantes y realmente apasionados. Es fantástico. Nuenca hubiera imaginado que esto pudiera suceder.

MTV: ¿Cómo te enteraste de esto al principio?

Cronenberg: Alguien me envió algo y dijo: "Oye, parece que lo estamos haciendo bien en el Movie Brawl que MTV está llevando a cabo." Yo no sabía nada acerca del tema. En ese momento, creo que estábamos luchando con "The Dark Knight". Yo pensé, "¡Wow, es impresionante!". Porque "Cosmópolis", en términos de cine es bastante fuerte, pero en términos de presupuesto y promoción, es una perdedora frente a algo como la franquicia "The Dark Knight". En realidad pensé que no teníamos muchas posibilidades. Eso realmente me llamó la atención.

MTV: Lo que también fue increíble, es que justo antes de la batalla contra "Batman", "Cosmopolis" estuvo contra "Twilight".Es decir, ¡Rob vs Rob! Por lo que vimos, parecía que los fans estaban poniendo sus votos hacia el futuro de Rob, en lugar de hacia su pasado.

Cronenberg: Bien, esa es una de las cosas por las que digo que ha sido interesante. Porque no es una cosa que esperes. Pero fue realmente genial, y en ese sentido, tienen razón. Como he dicho muchas veces, si eres un fan de "Twilight", entonces no puedes estar interesado en "Cosmópolis", porque Rob no es el Sr. Cullen. Pero si eres un fan de Rob, tienes que estar interesado en "Cosmópolis", porque le veremos tal como nunca le hayamos visto antes, seguro.

MTV: Es evidente que hay mucho interés en esta película, al ver que Ha salido adelante ante películas como "The Dark Knight", "Twilight" y "Juegos del Hambre". Hay un montón de atención en Rob, por supuesto. ¿Puede hablar de su experiencia trabajando con Rob, y el tipo de actor que encontraste en el transcurso de rodaje de "Cosmópolis"?

Cronenberg: Él es increíble. Se merece el afecto que le dan los fans. Es increíblemente dulce, muy divertido, brillante y también sabe mucho de cine. No solo de películas sino de la historia del cine. Sabemucho de eso. Es totalmente profesional. Siempre está ahí. Pasamos un buen rato filmando [la película] porque, como ya he dicho, tiene un gran sentido del humor. Nos lo pasamos muy bien. Creo que ese sentido del humor fue muy bueno para todo el mundo que se encontraba en el set. El actor principal ejerce mucha influencia en el estado de ánimo que hay en el rodaje. Si tienes a un tío que es bastante difícil, neurótico o lo que sea, no ayuda en nada e incluso afecta al día día de todos los que le rodean. Pero Rob no es así. Es como un rayo de sol. De hecho sale en absolutamente todas las escenas de la película, así que obviamente su temperamento tuvo una gran influencia en el modo en el que se realizó el rodaje... y fue de ensueño. Fue un rodaje maravilloso.

MTV: Creo que una de las razones por las que algunos nos sorprendimos del modo en el que se desenvolvió este torneo fue que la mayoría de las películas que competían ya tenían trailers. Esta no lo tenía — ¡por lo menos no en ese momento! ¿Cuánto pueden esperar a ver los fans para ver un trailer?

Cronenberg: Sentimos que probablemente no haya ninguno hasta el próximo otoño. No es exactamente una película de verano y no estará lista hasta que pase un tiempo. La película está terminada, pero algo que los fans quizá no sepan es lo largo que es el proceso hasta que se estrena una película. Queremos hacer un par de festivales de cine, los estudios de cada país tienen que tener listo su material. Las fotografías, los trailers, todo... eso lleva mucho tiempo, ¿sabes? Además queremos mantener las cosas algo en secreto hasta que se lo mostremos mundo. Estamos muy emocionados con ello y realmente no queremos revelar mucho de lo que es y como se verá.

MTV: En términos del momento en el que saldrá, has dicho que quizá sea este otoño. ¿Así que todavía no hay una fecha concreta?

Cronenberg: No, para nada. Ha sido vendida a muchos países y distribuidoras a lo largo de todo el mundo, pero por ejemplo, aún no tiene distribución en Estados Unidos. Eso está bien porque no queremos buscar nada hasta que la película esté terminada. Pero sinceramente, ¡los resultados del Movie Brawl puede que nos ayuden a conseguir una buena distribuidora en Estados Unidos! [Risas]. Simplemtente pensé en eso, pero ya sabes, ¡es posible! Es interesante oir ese nivel de interés antes de que incluso saques un trailer — es algo bastante bueno. Pero no se puede sacar un trailer hasta que no tengas distribuidor, y el distribuidor tiene que tener todo el material, así que lleva su tiempo.

MTV: Bueno, se han registrado cerca de 6 millones de votos en este torneo, y casi 4 millones se registraron solo en esta votación final. Las cifras no mienten.

Cronenberg: Eso es fantástico. Es realmente genial. Simplemente genial.

MTV: Finalmente, ¿un último mensaje para los fans de Cosmopolis que han elevado esta película a lo más alto?

Cronenberg: No se decepcionarán con Rob. Es fantástico.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
David Croneberg comenta su reacción al ganar Cosmopolis el MTV Brawl y habla sobre Rob
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ganar dinero con mi video
» HENRY DAVID THOREAU
» LA PUERTA OSCURA 3: REQUIEM, David Lozano
» Feluses marroquís (estrella de David, siglo XIX)
» LA DELICADEZA, David Foenkinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: