ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola   Miér 08 Feb 2012, 02:43

Que Robert Pattinson levanta pasiones no es ningún secreto. Ahora bien, que se ha convertido en el objeto de deseo de Sofía Coppola si es menos desconocido. Hasta ahora. Y es que la directora y el actor, sin su novia, Kristen Stewart, se fueron de cena juntos para intentar llegar a un acuerdo que les permita trabajar juntos.

imagebam.com

Tras terminar 'Crepúsculo' y todavía con algunas cintas pendientes de estreno, Robert Pattinson, que protagonizará un dúo con su hija ficticia en la gran pantalla, está ya pensando en su próximo proyecto. Una cinta que le podría llevar a trabajar con Sofía Coppola. Al menos, eso es lo que quiere la directora, que ha convertido al actor en su objeto de deseo. Tanto es así que Sofía no ha dudado en cenar junto al británico para intentar convencerle de que trabajen juntos.

Una de las personas que trabaja en el restaurante ha asegurado que Robert Pattinson y Sofía Coppola reservaron una mesa apartada en la que cenaron juntos durante dos horas en las que no pararon de hablar de negocios. Y es que la directora quiere contar con el novio de Kristen Stewart para su próxima película que podría estar ya en fase de pre-producción. De hecho, el restaurante elegido es el mismo en el que Coppola convenció a Scarlett Johansson para que protagonizara 'Lost in Translation', un auténtico éxito y público y crítica.

Quizá ésta vez sea la definitiva para que Sofía Coppola y Robert Pattinson trabajen juntos. Y es que la directora ya entró entre los candidatos para dirigir 'Amanecer'. Algo que finalmente no pudo ser y que supuso una gran frustación para la hija de Francis Ford Coppola, deseosa de trabajar con el que parece se ha convertido en su oscuro objeto de deseo. Eso sí, tan solo a nivel interpretativo.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*
» 9 Junio-Robert Pattinson revela cuál es su película favorita de la saga ‘Crepúsculo’
» 03-FEBRERO-Robert Pattinson gana menos Dinero que Taylor Lautner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: