ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el 'crepúsculo' del festival... llegó Robert Pattinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: En el 'crepúsculo' del festival... llegó Robert Pattinson   Sáb 18 Feb 2012, 13:29

*La gran favorita para alzarse con el Oso de Oro el sábado es la película alemana 'Barbara'.
*La estrella que ha reclamado toda la atención del festival ha sido Robert Pattinson, que ha hecho las delicias de los asistentes.

imagebam.com

Tras ocho días de cine en el festival de Berlín, su sección oficial ha cerrado el telón con la película 'Rebelle', un filme centrado en una niña soldado en el Congo.

El director del festival, Dieter Kosslick, diseñó la lista de la competición como una especie de mapa geopolítico de los conflictos, pendientes o saldados, de todo el mundo, con las revueltas árabes como eje, pero dándole a la temática su sentido más amplio. Ni un taquillazos, y antidepresivos para los críticos.

"Optamos por el cine pequeño que dice mucho, aunque eso no sea lo más placentero ni un imán para el gran público", comentaba Kosslick, el director del festival. "Los nombres más atractivos vinieron fuera de concurso. Ellos no necesitan nuestra plataforma para ser estrenados en todo el mundo", añadía un concepto repetido por cualquier otro. Un festival de cine... para el cine que no llenará las salas.

Y hablando de reclamos y de coincidencias. En el 'crepúsculo' del festival llegó... Robert Pattinson.

¿Qué se ha visto?
Como ya hemos dicho se ha presentado 'Rebelle', dirigida por la vietnamita Kim Nguyen. La historia cuenta la vida de Komona, una niña que capturan con doce años los rebeldes y cuyo 'bautizo de fuego' consiste en obligarla a ejecutar a sus padres y todo esto contando con ritmo que no deja ni un minuto de respiro.

¿Plomiza? No, la película no ha defraudado, pero tampoco se coloca como una de las favoritas para alzarse con el Oso de Oro.

La quiniela del festival
La alemana 'Barbara' es la que parte con las mayores opciones para alzarse con el triunfo en la 62 edición del festival de Berlín. Recordemos que 'Barbara', de Christian Petzold, cuenta la historia de una doctora berlinesa que es acosada por la Stai, policía política de la Alemania comunista.

Sin perderle la estela le siguen 'L'enfant d'en Haut', la historia de los hermanos que viven en una estación de esquí subsistiendo con lo que les roban a los turistas y, 'Tabú' de Miguel Gomes, que cuenta una historia de amor en la África colonial.

El sábado, el jurado encabezado por los directores Mike Leigh y Asghar Farhadi, ganador del Oso el año pasado, decidirá si apuestan por las películas que encabezan las listas de favoritas o dan la sorpresa en un festival, que suele ser lo más probable

El momento del día
Ni Angelina Jolie, ni Bob Thornton, ni siquiera la gran Meryl Streep, la gran estrella que ha levantado las pasiones de los asistentes ha sido, Robert Pattinson, que presenta la película 'Bel ami'.

Pero a pesar de querer cambiar de registro, a Pattinson no se le quita la cara de vampiro que nos tiene acostumbrados a enseñar en la saga cinematográfica, pero sigue siendo un reclamo para el público y desde primera hora de la mañana las fans se agolpaban a las puertas del Berlinalepalast esperando obtener su preciado autógrafo.

Fuente

**Recordad que para comentar los post, no tenéis que estar registrad@s, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
En el 'crepúsculo' del festival... llegó Robert Pattinson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: