ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson: "No le voy a gustar a nadie en Bel Ami"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson: "No le voy a gustar a nadie en Bel Ami"   Jue 23 Feb 2012, 07:51

imagebam.com

El actor Robert Pattinson deja de lado su timidez y el respeto por las mujeres que mostró en Crepúsculo, para dar vida a un promiscuo vividor en la película Bel Ami. La estrella de la película basada en el libro de Guy de Maupassant teme que sus fans no tengan ganas de verlo en el cine debido a su nuevo personaje.
No le voy a gustar a nadie en esa película. ¡Mi personaje es como un hombre-prostituto! Es por eso que es divertido interpretarlo, ya que es un personaje totalmente amoral. Cualquier persona que le de todo, será apuñalada por la espalda después. Él no tiene absolutamente ninguna característica redentora en la película y aun así, la gente sigue recompensándolo todo el tiempo’, señaló Robert Pattinson.

Georges Duroy será el próximo personaje de Robert Pattinson que veremos en la pantalla grande. A pesar de que ya fue estrenada en el ‘Festival de Cine de Berlín’, todavía no se sabe la fecha del estreno oficial en Perú. ¿Estás listo para ver a Robert con un papel diferente?.

Fuente DiarioTwilight

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "No le voy a gustar a nadie en Bel Ami"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: