ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson siempre quiso interpretar a un idiota

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson siempre quiso interpretar a un idiota   Sáb 03 Mar 2012, 06:14

En una entrevista reciente, Robert Pattinson admitió que siempre quiso ser un "idiota"-- en la pantalla. Es por eso que el galán de "Breaking Dawn" quería interpretar a Georges Duroy, el sociópata ateo, promiscuo y trepador social de su última película, "Bel Ami".

O, como Rob lo explicó tan elocuentemente, "Nadie quiere ver a un idiota triunfar — es por eso que quería hacerlo".

imagebam.com

Por supuesto, hay otra razón por la cual Rob se sintió atraído al papel del antihéroe amoral de Guy de Maupassant. Georges Duroy es completamente opuesto al papel que lo hizo mundialmente famoso--el vampiro de la saga de "Twilight", Edward Cullen.

De hecho, Georges DuRoy podría llamarse el "anti-Edward Cullen." A pesar de su vampirismo, Edward es un alma noble que al final "consigue a la chica".

A pesar de su encanto, Georges es un sinvergüenza que consigue, no sólo a las chicas, pero también la riqueza, las conexiones y el poder asociadas con ellas.

¿Y le preocupa a Robert cómo reaccionarán sus hordas de Twi-hards a que su ídolo interprete a un...bueno, "idiota"? No realmente. Al parecer, Duroy era mucho peor en la novela de Maupassant.

La interpretación de Rob hizo que el monstruo en el libro pareciera (casi) un buen tipo. Robert explicó, "Él no parece tan malo como me hubiera gustado, así que no creo que alguien se vaya a ofender".

Eso también se debe a que la mayoría de sus fans probablemente ya leyeron el libro. Según Rob, la mayoría de los Twi-hards son extremadamente literarios y cultos. Muchos de ellos le dan libros como regalos.

Y la mayoría no había visto una película en años antes de descubrir las películas de la saga de "Twilight". Ellos prefieren leer. ¡Qué concepto!

Así que ahí lo tienen. Esperemos que los fans de Rob sigan apoyándolo como un actor talentoso y trabajador sin importar qué papeles elija interpretar. Incluso si son idiotas.

Fuente Impre

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson siempre quiso interpretar a un idiota
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: