ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson: ¡con Kristen Stewart no todo es como parece...!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson: ¡con Kristen Stewart no todo es como parece...!   Mar 06 Mar 2012, 04:08

Robert Pattinson lleva varios años siendo novio de Kristen Stewart y la conoce muy bien.

Es muy raro que Rob hable de su relación con Kristen y como buen inglés, es común que haga comentarios llenos del sentido del humor que pueden parecer fríos para personas de otras nacionalidades, sin embargo Robert es encantador y en varias ocasiones ha dado a conocer las razones principales por las que se enamoró de su novia.

imagebam.com

Kristen impresionó a Robert desde el primer momento y a medida que la fue conociendo, se enamoró de todas las cualidades que para él son tan importantes, como lo auténtica que es ella, que sabe dar importancia a lo que la tiene, lo trabajadora y tenaz que es en cada cosa que se propone, la capacidad que tiene para ganarse el corazón de las personas con quienes trabaja, en fin Rob habla poco, pero cuando lo hace dice lo más importante.

Kristen tiene fama de haber aprendido a pelear muy bien en la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", y como la estrella en ocasiones puede parecer mal encarada, se puede pensar que es una mujer peleonera y un poco agresiva, sin embargo, es todo lo contrario y ahora se sabe, que con Robert Pattinson ha tenido muy pocas peleas importantes.

Vivir una relación con una persona que es enemiga de las discusiones y los pleitos, es algo muy afortunado y que hace la vida fácil y mucho más feliz, que vivir con alguien que por naturaleza es amiga del pleito.

Rob sabe lo anterior y eso es una razón muy importante por la que él está tan feliz con Kristen.

Definitivamente Robert y Kristen forman una preciosa pareja a la que se le desea que puedan conseguir todos sus sueños y sean muy felices siempre!.

Fuente Impre

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: ¡con Kristen Stewart no todo es como parece...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: