ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kristin Scott Thomas y Uma Thurman hablan de Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Kristin Scott Thomas y Uma Thurman hablan de Robert Pattinson   Jue 08 Mar 2012, 05:47

Kristin Scott Thomas menciona a Rob en una entrevista:

imagebam.com

Kristin Scott Thomas sabe una cosa o dos sobre estar encasillada en su tierra natal. “Si el personaje es frío, ingeniosa y un snob, ellos van a llamarme,” opina.
Lo que ella encuentra menos fácil de entender es la atracción que dos de sus recientes co-estrellas – Ryan Gosling y Robert Pattinson – tienen sobre otras mujeres. “Es raramente extraordinario que haya terminado trabajando con estos increíbles rompecorazones,” Dijo. “Tengo que decir, realmente no lo entiendo.”

Uma Thurman elogia la actuación de Rob en Bel Ami:

imagebam.com

Uma Thurman ha elogiado a su co-estrella de ‘Bel Ami’ Robert Pattinson por su capacidad de actuar.
El actor de 25 años se involucró mucho en su papel como un mujeriego parisino del siglo 19, Georges Duroy para la película, y Uma insiste en que constantemente trabaja duro para llevar sus habilidades al “siguiente nivel.”
En una entrevista con with Stylist magazine, dijo: ”Él es muy serio. Hizo una enorme cantidad de ensayos en su tiempo libre. Creo que eso es lo que haces cuando eres un actor joven, cuando te tomas tu trabajo muy en serio y quieres llevarlo al siguiente nivel.”

Uma, de 41 años, saltó a la fama cuando era una adolescente en películas como ‘Dangerous Liaisons’ y ‘The Adventures of Baron Munchausen’ y mientras encuentra difícil ser tan seria como su co-estrella – famoso por su papel como Edward Cullen en la saga ‘Twilight’ – se ofreció a darle un consejo en el set.

Añadió: “Cuando has estado haciendo esto durante un largo tiempo, es difícil tomarte todo tan seriamente. Le dije, ‘No te molestes demasiado con todo esto, porque, antes de que lo sepas, ‘Twilight’ sólo será una vieja película que te dio la suficiente suerte para conseguir otro trabajo. Pero cuando estás en esta posición y eres joven, es difícil escuchar a través del ruido.”

A Uma no le gusta ver sus viejos papeles de nuevo, and she displayed una actitud parecida a la de Robert en sus primeros años.
Ella añadió: “Encuentro que es insoportable verme a mi misma como una adolescente. hice la promesa de que nunca volveria a hacerlo. Sólo tenía 17 años y trabajé con alguna de las mejores personas que he conocido en la industria, pero no te das cuenta hasta que pasas 25 años intentando trabajar con tal grupo de nuevo.”

Fuente RobertPattinson.mx
Vía BrandHeroin

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristin Scott Thomas y Uma Thurman hablan de Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: