ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cinco preguntas a Ashley Greene

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Cinco preguntas a Ashley Greene   Mar 03 Abr 2012, 01:54

La estrella de Twilight y la cara de DKNY Jeans y DKNY habló con mujeres con discapacidad en su aparición en Macy Herald Square para la marca.

imagebam.com

WWD: Ahora estás interpretando a una diseñadora de moda en tu primera serie de TV, el piloto de “Americana”, está siendo filmado ahora. ¿Has aprendido algún buen consejo o trucos en el set?
Ashley Greene: Pat Field es la diseñadora de vestuario y cogió un abrigo de época y lo volvió del revés y luego lo puso con un cinturón, lo que le dio una mirada fresca realmente vintage, que era genial.

WWD: ¿Cuáles son las prendas de vestir en la rotación de su guardarropa personal?
AG: DKNY Jeans ajustados son siempre un elemento básico para mí, y los tienen increíbles (y de hecho reversible) shearling abrigos que he estado usando mucho.

WWD: ¿Qué música estás escuchando en estos días?
AG: Me gusta mucho Pandora.com porque sólo tienes darle a una canción y listo. He vuelto a Ray LaMontagne mucho últimamente, la nueva canción de Taylor Swift en la banda sonora de “Los Juegos del Hambre” es muy buena, y soy una gran fan de Bruno Mars.

WWD: ¿Los planes de diversión para el verano?
AG: Con suerte estaré trabajando, suponiendo que el piloto funcione. Creo que el cuatro de julio es un día de fiesta en el que siempre trato de volver a casa, así que si tengo tiempo, espero llegar a Jacksonville, Florida.

WWD: Con la serie “Twilight” llegando a su fin, ¿no cogiste nada especial del set?
AG: No esta última vez, pero en un principio tomé la gargantilla de Alice Cullen, que es bastante impresionante, así que todavía la tengo, y tomé las gafas de sol de Jackie Ohh Ray-Ban de la segunda película. Pero entonces me detuve, pensé que iban a empezar a gritarme.

Fuente Ash-Greene
Traducción ObviouslyAg
Vía DiarioTwilight

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Cinco preguntas a Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: