ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desde Rusia con amor: Ashley Greene es una belleza en negro en el desfile de moda de Moscú

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Desde Rusia con amor: Ashley Greene es una belleza en negro en el desfile de moda de Moscú   Lun 09 Abr 2012, 07:43

imagebam.com

Con el conjunto de la región para el clima frío este fin de semana, no es de extrañar que Ashley Greene sintió la necesidad de cubrirse con una chaqueta ceñida cuando ella asistió a un evento de estilo en Rusia.
La actriz de 25 años de edad, salió en luciendo elegante negro anoche al hacer acto de presencia en el desfile de DKNY.

La estrella que modela de la marca se puso vestido con hombros afuerta para el evento, combinado con unos tacones a juego y bolso.

imagebam.com

A pesar de un montón de mujeres impresionantes en la pasarela con los nuevos diseños, todos los ojos estaban puestos en la actriz de la saga Crepúsculo bonita, ella trajo a su embrujo a la fiesta.
Su color marrón chocolate con su estilo ondulado, sus ojos hermosos la iluminación de la primera fila con otras personalidades.
Greene también frecuentó el área de prensa de Red October en la sede del centro de la cultura y sin duda se sobre su futuro en la actuación.

imagebam.com

Justo antes viajar hacia este país, Ashley era seguia trabajando en su piloto de televisión, Americana, en Nueva York el jueves.
Acertadamente interpreta a una diseñadora de moda en la serie de televisión que podría ser recogido por la cadena ABC.
Ella dijo recientemente a WWD: "Pat Field es la diseñadora de vestuario y se llevó un abrigo de época y se volvió al revés y luego con cinturón, lo que le dio una mirada angustiada realmente vintage, que era genial".

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

"Esperemos que voy a estar trabajando, suponiendo que el piloto se tomo. Creo que el cuatro de julio es un día de fiesta por lo que siempre trato de volver a casa, así que si tengo tiempo, espero a llegar a Jacksonville, Florida "
La morena fue vista en el set el mes pasado cuando con medias de red.
Se las arregló para buscar lo divino en un look punk chic con la chaqueta de cuero, falda amarilla y adornado Doc Marten botas de estilo.

imagebam.com

Fuente DailyMail
Vía y traducción LaSagaAmanecer

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Desde Rusia con amor: Ashley Greene es una belleza en negro en el desfile de moda de Moscú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: