ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson, ¿infiel a Kristen Stewart con Katy Perry?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson, ¿infiel a Kristen Stewart con Katy Perry?   Sáb 14 Abr 2012, 06:56

Robert Pattinson podría estar engañando en secreto a Kristen Stewart con Katy Perry. Así de tajantes se muestran los medios de comunicación de ámbito social en Estados Unidos uqe hablan ya de un posible romance entre actor y cantente. Hace unos días se vio a Robert Pattinson y Katy Perry tomando unas copas en el el Chateau Marmont de Los Ángeles, un local de moda de la ciudad californinan y, evidentemente, Katy Perry aprovechó que la bella Kristen Stewart se levantaba un momento para tratar de cortejar al vampiro más famoso del mundo. Tanto fuerte es el rumor que circula por el país de las barras y estrellas qu dan por hecho, como es el caso de portales como Hollywood Life, que Robert Pattinson mantienen conversaciones en secreto por teléfono con la explosiva cantate sin que Kristen Stewartse entere. Esta situación no deja de sorprendernos ya que la pareja de actores disfruta de un excelente estado de humor tras la celebración 'a lo burlesque', del cumpleaños de Kristen Stewart y tras el 'piano de amor' que esta le regaló a su novio por su tercer aniversario juntos.

imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen que hacer frente a unos rumores desagradables que tienen a su nueva amiga como protagonista. Y es que Katy Perry entabló relación con la pareja tras divorciarse de Rusell Brand. El propio Robert Pattinson se la presentó a Kristen Stewart ya que comparte a Shannon Woodward como amiga con Katy Perry. Más tarde, los intérpretes acudieron al concierto en el que la artista grabó 3D Katy Perry Part of me. Posteriormente llegó el momento del posible engaño: cuando festejaron juntos en el Chateau Marmont su presencia en la gala de los Kids Chocice Awards.

Robert Pattinson, al que Kristen Stewart ya pone a dieta, y Katy Perry, son los nombres de moda en Hollywood. Según reveló un estigo de ese encuentro en Los Angeles: "Obviamente son muy cercanos a Katy Perry. Ella se veía muy feliz de tener una noche de chicas pero cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron se le vio claramente contenta de recibirlos. El grupo estuvo divirtiéndose y riéndose toda la noche, se ve que lo pasaron muy bien” reveló en exclusiva para E!. ¿Esto confirma o desmiente lor sumores de relaación? El testigo prosigue hablando de la pareja que sí existe: "Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se encuentra promocionando En el Camino no fueron afectivos de ninguna manera durante la noche. No se tomaron de la mano, pero sí se sentaron uno al lado del otro. La aparición fue bastante bajo perfil porque ninguno de los dos estaba muy bien vestidos en esta ocasión", concluye.

¿Por tanto cuál es la verdad? No lo sabemos a ciencia cierta pero lo confirmado es que en esa noche Robert Pattinson usó una gorra de béisbol mientras que Kristen Stewart utilizó un sweater con capucha en color negro con el objetivo de pasar desapercibidos junto a Katy Perry, cosa que evidentemente no consiguieron ya que han alido a la luz todos los detalles de la noche.

Kristen Stewart impone una dura dieta a Robert Pattinson
Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja ideal y la propia Kristen Stewart es una de las responsables. Llevan su relación a rajatabla y como ejemplo encontramos la dieta que la actriz ha impuesto a su vampírico novio. ¿La razón? Pues que Robert Pattinson, a juicio de la joven intérprete que recientemente festejó su cumpleaños, ha engordado unos kilos de más a causa de las continúas cervezas y hamgurgueses que ingiere día sí otro también. Según el diaro británico 'Daily Star', Robert Pattinson se ha descuidado de más. "Robert ha engordado cuatro kilos y medio comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza desde que dejó de trabajar. Kristen Stewart le ha sugerido hacer ejercicio los dos juntos, pero él odia el gimnasio así que ella le ha dicho que se apunte a clases de paddle o surf para librarse de esas calorías de más", sostiene la fuente del medio inglés, que no duda en afirmar que la intenció de Kristen Stewart es que su novio no se relaje ni un pelo, sobre todo cuanto tienen en mente la promoción de Amanecer Parte 2.

Fuente Ideal

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson, ¿infiel a Kristen Stewart con Katy Perry?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*
» 13-Abril-CURIOSIDADES.- Robert Pattinson y Kristen Stewart firman autógrafos en la comida
» 5 Noviembre - Exclusiva: Panel Twilight con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bill Condon
» 25 Noviembre - Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿embarazo a la vista?
» 9 Enero - Robert Pattinson y Kristen Stewart recrean Crepúsculo en su vivienda (vídeo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: