ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con "Filler Magazine"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con "Filler Magazine"   Dom 15 Abr 2012, 09:40

Superando la reserva exigida por su rol en Dangerous Method, los canjes de la actriz de swaps the inhibitions de su personaje Emma Jung para la libertad moderna de Cosmópolis, Elise Shifrin la excéntrica poeta y heredera, a quien a los 28 años de edad, Eric Packer (Pattinson) puso un anillo en no 22 días antes de que la acción narrativa comienza.

imagebam.com

"Es un bicho raro", dice Gadon de Elise. "Cuando leí el guión, llegué a creer que ella era una especie de ermitaño, a pesar de que ella es una mujer de sociedad, porque ella es del tipo inaccesible. Casi me siento como si fuera el tipo de persona que no ve la luz del día muy a menudo. "La detección de un toque de la reclusa Grey Garden en su personaje, Gadon investigó", "Big Edie generación" de la alta sociedad atípicas para conocer a fondo a la enigmática Elise y su relación con su esposo Eric. "Ella en realidad no es superficial, ella esta justo bajo la superficie. Y creo que sus interacciones con su marido son todas acerca de tratar de averiguar quién es y qué demonios hace. Me siento como si estuvieran constantemente tratando de comunicarse, sino como que están hablando dos lenguas completamente diferentes ", explica la actriz.

Una crítica sobre la cultura de la celebridad, antiviral, que su co-estrellas a subido y llegado, Caleb Landry Jones (ver más adelante este año en Bizancio británica protagonizada por A-Listers Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Jonny Lee Miller y Sam Riley) fue el sucesor ideal a la cultura pop cargada de Cosmópolis."Saliendo de la película con David y Rob, realmente tengo mis ruedas girando sobre la idea misma del fenómeno cultural, las estrellas del pop [y] de celebritismo".

Después de haber sido sumergido en el tanque/ celebridad de tiburones de los medios de comunicación blogosfera el pasado verano por los rumores que circulan sobre un romance fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson durante la producción de Cosmópolis, Gadon sabe algo de este fenómeno cultural que es R. Patz. "Usted tendría que estar viviendo bajo una roca para no darse cuenta de lejos del alcance de su base de fans." Rápido para desmentir los rumores y poner de relieve la brevedad de su relación de trabajo ("Me preguntan con tanta frecuencia de Rob y trabajar con él, pero no pasamos mucho tiempo juntos ... hicimos nuestra escena y luego a la izquierda. "), es evidente que la actriz está combatiendo la atracción gravitatoria de la órbita de R. Patz. "Es algo así como esta fuerza completamente diferente más allá de ello. Realmente siento como si honestamente existiera en un planeta diferente de lo que hace ... lo que hago,"ella se desvanece, riendo. "Yo no vivo en ese mundo ... me voy a casa ... vivo en mi apartamento de soltera, tomando la TCC leyendo mi trabajo de escuela ... es raro."

Un Tweet de nuestra sesión de fotos con la actriz alertó a una masa de fans de Twilight en todo el mundo a la caza de cualquier pedazo de información que conduzca de nuevo sobre el paradero de su deidad, Gadon algo se ha de familiarizar con ello desde que abrió su propia cuenta de Twitter este mes de enero . "Mi cuenta de Twitter está abierta para que alguien me pueda seguir, y en realidad no es particularmente interesante. Yo Tweeteo cosas como "ir a Nueva York!" y tengo como R. Patz Venezuela diciendo: "Tienen un gran viaje".... es tan extraño ".

Al preguntársele si su vislumbre del fandemonium R.Patz desde entonces ha hecho de ella más protectora de su vida personal, una Gadon reverente insiste: "Yo no creo que nunca vaya a lograr ese tipo de fama. Está reservado para los galanes adolescentes, no existe para nosotros "normies." "No hay humildad fingida cuando Gadon se encoge de hombros ante cualquier posibilidad de convertirse en un icono cultural, aunque los lectores harían mejor en las apuestas por el contrario, a juzgar por el impulso de la estrella en ascenso de la actriz.

Con Cosmópolis rumoreada para estar en la selección oficial en el Festival de Cannes de este año, de mediados de mayo, y el antiviral que compiten por un lugar en la competencia, y por supuesto ambos son selecciones óptimas en Cancon posibles en este mes de septiembre en TIFF, parece que Gadon está en una temporada calurosa para festival Internacional de Cine.

Lea la entrevista completa de Sarah (una gran lectura) y más fotos aquí.

Gracias a @Andytai
Vía RobPattinson.blogspot, ThinkingOfRob y TwilightersPypjla
Traducción LaSagaRobsten

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con "Filler Magazine"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 Diciembre-Sarah Gadon habla de Robert con PULP Magazine
» Detalles del Guión de la Nueva Película de Robert Pattinson "Cosmópolis"
» 22 Septiembre-Paul Giamatti habla sobre Robert Pattinson: "Sin duda me impresionó mucho, y pensé que era genial."
» 29-Agosto-Scans: Bobby Long habla de Robert Pattinson + Traducción
» 21 Mayo- Eric Maddox habla de Robert Pattinson y de "Mission: Blacklist"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: