ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition"   Miér 18 Abr 2012, 03:28

La estrella de 'Crepúsculo' habla con MTV News acerca de estar en el otro lado de la persecución "Tuve que aprender mucho sobre la pérdida, la traición y la vulnerabilidad."

imagebam.com

Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene.Acaba de grabar un piloto para la cadena ABC, llamado "Americana", que gira en torno al legendario diseñador de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice - casualmente el mismo nombre que en la saga de "Twilight" - que se une a la empresa de Soulter. Su película "Butter", sobre una pequeña ciudad y sus concursos de tallado de la mantequilla, se dará a conocer en octubre.

Además, ella protagoniza "LOL" junto a Miley Cyrus, un remake de la comedia francesa de 2008 - por no mencionar el tan esperado final de "Crepúsculo" a plazos, "Breaking Dawn - Part 2", en la que retoma su papel de Alice Cullen por última vez.

Antes de bloquear las cerraduras y tener contactos de oro, luchará por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la emocionante película de terror de este verano, "La Aparición".

Para la Summer Movie Preview Week, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de perseguir, las heridas que recibió en el set y la escena que más espera en "Breaking Dawn - Part 2":

MTV News: ¿Qué se siente al estar al otro lado de la persecución en "La Aparición", en lugar de ser el vampiro?
Ashley Greene: Yo no lo veo así, pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy ... humana. La muerte llama a su puerta, y ella lucha por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a interpretar a un vampiro - casi- indestructible como Alice Cullen. Tuve que aprender mucho más sobre la pérdida, la traición y la vulnerabilidad al interpretar a Kelly.

MTVNews: Has trabajado con la estrella de "Harry Potter" Tom Felton en esta película, y ambos habéis estado en grandes franquicias cinematográficas. ¿Habláis de vuestras experiencias?
Greene: Tom es realmente un hombre sensato. Intercambiamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente parecido a cómo me siento yo: bendecido y totalmente agradecido a nuestros fans.

MTV News: ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más serio a causa del contenido?
Greene: Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas de baile todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil desconectar del personaje y los oscurísimos escenarios.

MTV News: ¿Tuviste que hacer alguna escena de riesgo?
Greene: Los trucos aquí eran muy diferentes a los de "Crepúsculo". Sin cables, pero con un montón de escenas que requieren de agilidad. Creo que me lastimé más en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se concentra y no se da cuenta de lo duro que estás pegando con la mano o de que te has lastimado el tobillo hasta el final de la escena.

MTV News: ¿Hay trabajo de CGI involucrado con el espíritu?
Greene: Sí, hay un trabajo increíble de CGI en la película. No quiero contar demasiado, pero voy a decir que las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente te mantiene en vilo. El miedo se construye a través del suspense y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre o el gore de una película de terror.

MTV News: ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?
Greene: Supuestamente, mi casa en Los Ángeles está encantada. Una vez, mis perros me despertaron ladrando y la puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto la alarma antes de irme a dormir esa noche y no había saltado. Eso daba miedo.

MTV News: ¿Cómo te mentalizaste para la filmación de las escenas más espeluznantes y emocionantes?
Greene: Sólo trato de hacer la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y trato de experimentar lo que ella está experimentando y cómo lo está experimentando.

MTV News: ¿Qué escena estás más emocionada por ver en "Breaking Dawn - Part 2"?
Greene: Estoy emocionado por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que se ha trabajado hasta ese gran momento. Está llena de acción, y no creo que los fans se sientan decepcionados!

Summer Movie Preview Week y MTV News te traerán entrevistas exclusivas, fotos y clips de las películas más esperadas del verano. ¡Prepárate para echar una mirada al interior de "Los Vengadores", "Bel Ami" de Robert Pattinson, "Blanca Nieves" de Kristen Stewart, "The Amazing Spider-Man" y mucho más!

Fuente Mtv
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: