ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Scan+transcripción de 'il Messaggero', Bel Ami : proyección solo para mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Scan+transcripción de 'il Messaggero', Bel Ami : proyección solo para mujeres   Jue 19 Abr 2012, 04:53

imagebam.com

“Rosa es la noche del cine italiano, con cerca de 700 invitados, toda mujeres, la última noche en la Piazza de la Repubblica, en el estreno de la película “Bel Ami”.
La amplia representación de actrices italianas no se sienten mal por la ausencia de excelentes actores como Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, todos trabajando en nuevos proyectos. El gran grupo de mujeres ha encendido la alfombra roja creada para la ocasión, desde Ambra Angiolini, acompañada por su amiga Valentina Palumbo: “Solo mujeres por una noche? Bueno, una vez que por fin estamos solas “.

Después Caterina Guzzanti, a continuación, Christiane Filangieri, con la barriga de nueve meses: “. Se llama Alessandro, y esperamos que nazca en las próximas tres semanas”, dice con orgullo. Presentadoras de televisión como Ana Caterina Morariu, Roberta Giarruso, Roberta García, Lorena Bianchetti, Ravegnini Luana, Valanzano Benedetta, Rossi Serena, Alviti Sveva, Noferini Desiderè, Alessia Barela, Claudia Zanella, Euridice Axen, Nadir Caselli, Lucía Mascino. En la invitación original de la vista preliminar decía : “Sólo para mujeres!” Y así fue.
También hay periodistas famosas como Manuela Moreno. Para revivir las aventuras de Georges Duroy, el protagonista del libro de Guy de Maupassant que sedujo a las mujeres del poder, aquí también Veronica Logan, Conti Chiara, Fleri Diane, Youma, Dazzi Cecilia, el brillante Elena de Rusia, Natoli Carlota, Anna Ferzetti, otra mujer embarazada (por Pierfrancesco Favino), Elda Alvigini, Bruscoli Sofía, llegaron con la ropa de los gemelos Squizzato curiosidad retro y una vez más las mujeres de la comunicación, como Desiderè Colapietro Pietrini y Tiziana Rocca. Para dar la bienvenida a muchos de los invitados se encontraban Cannizzo y Angelo Gianluca Perrone, de la oficina de prensa de la película y la actriz Martina Stella, que fue vista sólo saludando, sólo permitió a dos hombres, pero sólo para trabajar. La película, distribuida por 01Distribution, se estrena el 13 de abril.
La vista de la sala era verdaderamente único: sólo mujeres, todas vestidas oara la ocasión, manchas de color aquí y allá, porque el color predominante fue el de los trajes negros y oscuros y camisas con cuello ancho, una elegancia clásica.
El Poder de los fotógrafos, que fueron capaces de capturar casi todo lo mejor de la moda de alta costura del momento, dado que la mayoría de las actrices llevaban ropa de las casas de moda más famosas de Italia. Después de la proyección hubo un tentempié para en el restaurante para muchos de los invitados. ”

Fuente Robert-Pattinson.it
Traducción al inglés RobNation
Vía Spunk-Ransom
Traducción al español y vía PattinsonWorld
Vía RobertPattinsonChile, TwilightArgentina y Twilighters-Zone

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Scan+transcripción de 'il Messaggero', Bel Ami : proyección solo para mujeres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN HA UTILIZADO LAS PISTOLAS LASER EN BÚSQUEDAS?
» KIT DE SCAN SPEAK
» CASTLE CON SCAN SPEAK
» Problema kit Scan-Speak
» Scan Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: