ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reacción de los medios al nuevo trailer de Cosmopolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Reacción de los medios al nuevo trailer de Cosmopolis   Sáb 21 Abr 2012, 02:36

imagebam.com

ExperienceFilm

Junto con un nuevo trailer, la película Cosmópolis ha anunciado que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Si todo lo que conoce de Robert Pattinson es en la saga de Crepúsculo, prepárese para una sorpresa. Basada en la novela de Don DeLillo, el cine de David Cronenberg, cuenta con un millonario en su camino para conseguir un corte de pelo. Nada malo puede venir de ese derecho … derecho. Si bien no está etiquetada como tal, el trailer contiene escenas que lo clasificaría para la banda roja.

Estoy emocionado de ver lo que Pattinson puede hacer en un papel muy importante que no es el melancólico vampiro. La película se ve bastante cautivadora.

HitFix

Yo no era personalmente un fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales en otoño. En todo. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el bolsillo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), tomando su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

Co-protagonizada por Jay Baruchel con, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche y Samantha Morton, por lo que, obviamente, el reparto se acumula. Y estoy ansioso por Pattinson para liberarse de los grilletes de ‘Twilight’. “Agua para elefantes” no lo hizo.

CineManía

Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite
David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson que no tiene nada que ver con ‘Crepúsculo’.
Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.
Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. ‘Tartazos en la cara’ es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.
Vía y traducción LaSagaRobsten

CinemaBlend

“Muéstrame algo que no sepa”. Este mira hacia atrás, salvaje, Cronenberg, con más desenfreno. AlloCine.fr (a través de la Etapa de Cine) ha publicado el trailer oficial entero de Cosmopolis de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario que lleva su limusina por la ciudad durante un día entero. Un montón de cosas locas suceden, y me refiero a algunas cosas en serio, locas, puede echar un vistazo.

FirstShowing

Parece que David Cronenberg vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer – crear sublimes y extrañas pesadillas. También se parece a un dulce el papel de Pattinson, está configurado para quitarse de encima sus credenciales de adolescente como el protagonista de la película y ser cada vez más desquiciado.

TotalFilm

Yo no era fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales de otoño. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el estilo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), en su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

BleedingCool

Para aquellos que dudaban, a sus 69 años de edad Cronenberg tiene una última palabra: Cosmópolis.

AwardsDaily

Este trailer se expande en las reflexiones mentales encontradas en el primero, con una gran mirada a lo que será sin duda el papel más carnoso de Pattinson hasta ahora. Me encanta la imagen con la que juega Cronenberg, como si fuera algo sacado directamente de los clásicos 80 y 90.

TheFilmStage

Los jefes del Festival de Cine de Cannes, Gilles Jacob y Thierry Frémaux se apresuran a anunciar el cartel de este año de la 65 edición del festival anual, apenas unas horas antes llega a internet el trailer de “Cosmopolis” de David Cronenberg, lo que confirma la inclusión de la película en la selección oficial de Cannes.
Los primeros segundos del trailer incluyen la firma del festival “La Competición Oficial del Festival de Cannes” sello y el logotipo de la palma de oro.

TheHollywoodReporter

Las imágenes en la pantalla – a partir de la secuencia del desfile al daño que se hace Pattinson a sí mismo – Parece que vienen directamente del mundo de los principios de Cronenberg, de la oscuridad del retorcido Canuck que hizo las películas de terror que eran tan cerebrales como viscerales.
También cuenta con un reparto increíble – algunos de los cuales se muestran en el trailer, otros aún no se han revelado. Juliette Binoche, Sarah Gadon y Jay Baruchel hacen breves apariciones, mientras que Paul Giamatti y Samantha Morton apenas se salen.

Vía RPLife Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

+ Reacciones

ScreenCrush

Por lo poco que hemos visto de Cosmopolis de David Cronenberg, es claro que el director ha regresado al estilo depravado y cruel del cine que lo llevó ala danza en primer lugar. En la película, Robert Pattinson interpreta a un joven multimillonario llamado Eric Packer, que simplemente quiere salir y conseguir un corte de pelo, pero en el camino, pierde toda su fortuna y se convierte en un blanco para el asesinato. Rompiendo el molde de Crepúsculo,Pattinson parece la elección perfecta para interpretar a un joven sociópata con demasiado dinero y tiempo en sus manos.
Este trailer extendido del mundo ilustra la bancarrota moral que Pattinson vive, y el tono maníaco, paranoico de toda la película. Cronenberg está en su mejor cuando se introduce una audiencia para los sórdidos bajos de la sociedad. Lo hizo en Eastern Promises y Una historia de violencia, y Cosmópolis que parece ser uno de los mundos más corruptos del director aun.

Complex

Las reacciones a la teaser trailer de Cosmópolis han oscilado entre elocuentes declaraciones – expresando la emoción por la última pieza extraña e inquietante del cine producido por David Cronenberg (La mosca, Una historia de violencia, etc) – a algo menos perspicaces comentarios (como “WTF es esto?! “). Para ser justos, los dos “extremos” estaban llamados muy a favor, como el breve trailer un paquete de un montón de locura en un período de tiempo delgado.
Eso es todo para decir: el recién presentado de larga duración promoción teatral de Cosmópolis (véase más arriba) es, probablemente, va a solicitar respuestas similares en todos los ámbitos, especialmente desde que el trailer está estructurado más para plantear preguntas sobre la trama de la película y el contenido (a diferencia de a describirlos). Un enfoque interesante, pero adecuado, a tomar aquí, lo que parece.

ScreenRant

Bueno, en realidad, sólo se ve f * cking increíble. Si eres un fan del trabajo de Cronenberg, entonces estos dos trailers deberían ser suficiente jazzed. He echado de menos su estilo surrealista por un tiempo y ahora estoy realmente emocionado de ver esto. El elenco se ve muy bien, incluso Pattinson, que conlleva un estigma de la franquicia de Twilight con él. Sin embargo, el trabajo de la misma eso lo hace, entonces, más fácil será para olvidar su brillo de diamante, el papel de vampiro sin colmillos.

JoBlo

Sin embargo, el drama que compitiendo por la Palma de Oro en Cannes Film Festival de este año se ve excepcionalmente convincente y las pequeñas idiosincrasias cinematográficas de Cronenberg lucen francamente fascinante.

EW

Quiero decir, siendo sacado de Harry Potter apoyando las alas la extraña pre-fama arthouse pic de la eterna gloria vampiro adolescente a un lado, la firmando para Cosmópolis de David Cronenberg, parece cada vez más como la mejor decisión que Robert Pattinson ha hecho nunca. Ahora que la adaptación vanguardista de 2003 de la novela de Don DeLillo se dirige hacia un debut en Cannes – sin miedo y con los fríos y cínicos pantallas contoneos de RPattz en el trailer más reciente de Cosmópolis – esto se perfila para ser la trayectoria del cambio del antiguo Edward Cullen ha estado buscando.
(…)
Pero el trailer de Cosmópolis nuevo y el anuncio de Cannes logra algo que ningún vehículo romántica convencional podría hacer para Pattinson: Se sugiere a los no iniciados que hay algo más para él que la tarifa de ídolo adolescente.

MovieLine

Mirando el nuevo trailer, no puedo dejar de pensar para mis adentros: Cronenberg esta de REGRESO!

TwitchFilm

Hay una buena razón por lo que la próxima pelicula de Robert Pattinson “Cosmópolis” ganó la pelea de MTV Movie Brawl a principios de este año: lo que parece locamente impresionante.
Hay una buena razón por lo que la próxima pelicula de Robert Pattinson “Cosmópolis” ganó la pelea de MTV Movie Brawl a principios de este año: lo que parece locamente impresionante.
Recién salida la noticia de que la película hará su estreno en Cannes de este año, la gente detrás de la película lanzó dos nuevos tráilers que nos dan una buena idea de lo que podemos esperar cuando la última de David Cronenberg llega a los cines. Al estilo de Cronenberg, “Cosmópolis” parece que va a ser oscura, surrealista y fantástica todo el alrededor.
También es la primera oportunidad de Pattinson para flexional sus músculos que actúan realmente en algo que no es una película romántica, un género que ha estado un poco encasillado en el desde entonces “Crepúsculo” llegó por primera vez. Entre esto y “Bel Ami” que se estrenará este año, estamos esperando a ver un lado de el actor de 25 años de edad, que nunca hemos visto antes.

Mtv

Vía RPLife Traducción LaSagaRobsten

Inquisitr: Intenso e intrigante, Pattinson muestra una insensibilidad nunca antes vista en sus funciones hasta la fecha, la entrega del tono extrañamente poético pero brutal de Don DeLillo establecido en su libro del mismo nombre.

IndieWire: Para aquellos que pensaban que Cronenberg fue blando con nosotros con su aclamado drama de época “A Dangerous Method”, prepárese para ser sorprendido. Si el trailer prometedor para “Cosmópolis” es a juzgar por,Cronenberg está de vuelta en “Videdrome” y el modo de “Crash”. Lo que esto significa? Morbo en la violencia brutal y una marca de rarezas que sólo Cronenberg puede evocar.

Empire: Si bien no es tan gonzo como la versión definitiva, el nuevo trailer todavía ofrece más preguntas que respuestas, lo cual es totalmente como debe ser.

FuriousCinema: Cronenberg vuelve a los temas que le fascinan: ¿cómo lo orgánico y lo psicológico están inextricablemente entrelazados, las ansiedades y las fobias de la sociedad, y dejar que los impulsos reprimidos y la paranoia en el desenfreno. Cosmópolis es la culminación de sus obras maestras que se refiere a la alarmante crisis financiera global del mundo de hoy.

XavierPop: Este segundo trailer es un poco más gráfico, que estoy totalmente de acuerdo… En realidad, da una idea de hasta qué punto la película va, y cómo de extrema Cronenberg está empujando los límites.

AltFilmGuide: Como era de esperar, teniendo en cuenta que se trata de una película de David Cronenberg, el trailer se ve muy bien Cosmópolis, Pattinson se ve y suena perfecto en el papel del multimillonario cuyo universo está a punto de ser radicalmente reorganizado …

PunchDrunkCritics: Si pensabas que el teaser de el mes pasado fue una locura, entonces prepárate para ser sorprendido.

CriterionCorner: Esto parece demasiado increíble para ser una cosa real, y creo que puedo decir con cierta certeza de que Cronenberg y co. no juega a lo seguro en esta ocasión (¿alguna vez?).

FirstShowing: Esto luce, salvaje, Cronenberg, con más desenfreno.

Vía CosmopolisFilm y DiarioTwilight
Traducción LaSagaRobsten

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Reacción de los medios al nuevo trailer de Cosmopolis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18 Junio- El Nuevo Trailer de Breaking Dawn - Parte 2 saldrá el Miércoles 20 de Junio (Mañana tendremos Un Adelanto)
» 20 Julio-Nuevo trailer de Cosmopolis para USA
» 23 Marzo - Música del trailer de Cosmopolis!!!
» 13 Septiembre-RUMOR: Posible descripción del nuevo trailer de Breaking Dawn *SPOILERS*
» Trailer transformers 3 "dark of the moon"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: