ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson: nueva entrevista a David Cronenberg con "Metro France"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson: nueva entrevista a David Cronenberg con "Metro France"   Vie 27 Abr 2012, 11:45

Cosmópolis es una de las películas más esperadas del 65º Festival de Cine de Cannes. Su director habló con Metro:

imagebam.com

Unos pocos meses después de contar la historia del desacuerdo entre Freud y Jung en A Dangerous Method, el cineasta canadiense David Cronenberg regresa a los cines con Cosmópolis, en los cines el 25 de mayo. La adaptación de la novela corta del escritor estadounidense Don DeLillo en el que un joven empresario, Eric Packer, conduce a través de Nueva York en una limusina. El comienzo de un viaje que implica también la violencia sexual y que no dejará ningún personaje sano y salvo. Junto a Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, también vamos a encontrar a Paul Giamatti, Samantha Morton y dos franceses, Juliette Binoche y Mathieu Amalric. Galardonado con el Premio Especial del Jurado por Crash en 1996, y en la competición en 2005 con Una historia violenta, David Cronenberg habló con Metro.

¿Cómo le hizo frente a la adaptación de la novela de Don de Lillo?
Escribí el guión en seis días. Los tres primeros días, transcribí de nuevo los diálogos en su totalidad. Los próximos tres días, añadí descripciones de cada escena. En resumen, usted encontrará todos los diálogos de Don DeLillo, porque es un gran lenguaje. Sin embargo, no mantuve los monólogos internos. En su lugar, obtendrá ideas visuales que el libro sacó de mí. Estoy muy entusiasmado con la película y aún más por la actuación de Robert Pattinson.

Esa es una elección que podría sorprender a algunos de sus fans ...
Rob es un actor maravilloso y creo que va a sorprender a la gente. Es joven, es guapo, tuvo mucho éxito con Crepúsculo y es por eso que muchas personas piensan que es un mal actor. Soy consciente de eso, pero te puedo garantizar que es muy bueno y trabaja muy seriamente. En la más maravillosa de las formas. Por lo demás, no puedo esperar a trabajar con él otra vez. Incluso le dije que me encantaría ponerlo a él y a Viggo Mortensen juntos en una próxima película.

Estos actores famosos lo contactan directamente para trabajar con usted?
La mayoria del tiempo, ellos le preguntan a su agente para que ellos hablen con mi agente de que ellos estan interesados de trabaja conmigo. (risas) Pero algunas veces yo solicito trabajar con un actor sin saber si ellos saben sobre mis peliculas. Este fue el caso con Rob, pero resulto que el si sabia de mi trabajo, incusive el es alguien que sabe mucho de cine. En el set de Cosmopolis, yo recuerdo haberlo visto teniendo largas conversaciones con Juliette Binoche acerca de cortometrajes de cine oscuro frances. El es un verdadero cinefilo.

¿El haberlo contratado fue una manera de atacar diferente audiencia de su parte?
Una vez que fue confirmada su participaciòn en Cosmopolis, muchisimos blogs empezaron a hablar acerca de la pelicula. Vi adolescentes leyendo novelas de Don De Lilo y diciendo que eran geniales. Yo espero que la pelicula les complazca. Ahora, si a ellos solo les gusta Twilight, tal vez vayan a estar decepcionados. Pero si son fans verdaderas de Rob, amaran Cosmopolis. Paso lo mismo cuando trabaje con Viggo Mortensen la primera vez. Si eras fan de Aragorn en el Señor de los Anillos, tu posiblemente no hubieras querido verlo en History of Violence (Una Historia Violenta). Pero si te gusta el actor, entonces estas lista para seguirlo a el en diferentes proyectos.

Usted escribió el libreto de muchas novelas en su carrera, empezando con Naked Lunch de William S. Burroughs o Crash J.G. Ballard. ¿Qué tipo de lector es?
No me gusta leer un libro solo para hacer una pelicula. Para Cosmopolis, el productor fue el que me contacto. El me dijo "Tengo los Derechos y creo que serias la persona ideal para dirigir esta pelicula". Y el tenia razon ¡ El resto del tiempo, lei el libro porque encajo conmigo, porque me emociona, porque simplemente estaba interesado. Yo amo la novela de David Foster, Wallace que descubri despues de su muerte. The Pale King, su libro postumo es absolutamente brillante.

Fuente MetroFrance
Vía RPattzRobertPattinson
Vía y traducción Ally y Hellen para AllYouNeedIsRob

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: nueva entrevista a David Cronenberg con "Metro France"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos
» Detalles del Guión de la Nueva Película de Robert Pattinson "Cosmópolis"
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 9 Diciembre- Nueva imagen de Robert Pattinson en 'Bel Ami'!!!!
» 19 Abril - Robert Pattinson en Lisboa para presentar "Cosmópolis".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: