ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinopsis sobre el libro "Mission: Black List" #1, la nueva película de Robert Pattinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Sinopsis sobre el libro "Mission: Black List" #1, la nueva película de Robert Pattinson   Vie 04 Mayo 2012, 03:47

imagebam.com

b]Misión: Lista Negro # 1 Story [/b]

Misión : Lista Negro # 1 es la verdadera historia de los esfuerzos de sargento Maddox en la búsqueda del lugar oculto de Saddam Hussein después de la caída de su régimen en 2003. Misión : Lista Negro # 1 es contada desde el punto de vista de su protagonista, el sargento Maddox .

La historia comienza con la llegada de sargento Maddox en Irak en julio de 2003 y se extiende hasta cuando él señala la ubicación de Hussein, horas antes de la expiración de su gira en diciembre de 2003. Central de la historia son los interrogatorios de los insurgentes cada vez más importantes como el sargento Maddox se acerca a la ubicación de Hussein.

Durante estos interrogatorios, el sargento Maddox sufre su propio proceso de auto-descubrimiento, a medida que aprende el arte de la interrogación, cómo encontrar la palanca psicológica derecha, entre temores de que el objetivo, esperanzas, ambiciones y el orgullo de que, una vez que se aplica presión, coacciona a la meta divulgar la información que esconde. Desde el desorden de la verdad y la mentira de que el sargento Maddox aprende en estos interrogatorios, que reúne a un proyecto que le lleva a los líderes de la insurgencia y, en última instancia, Saddam Hussein.

imagebam.com

Cubierta de la tarjeta

Cuando el sargento Maddox se unió a su unidad en Tikrit, en junio de 2003, estaba claro para él que tendría que ganarse el respeto tanto de los soldados que realizan las redadas nocturnas contra los insurgentes, así como a sus compañeros en el equipo de inteligencia, y, como sus métodos empezaron a mostrar resultados extraordinarios, se encontró con que había ganado no sólo respeto, sino también su confianza.

imagebam.com

Eric, George y Lee en Baghdad

Otros de personajes principales de la historia incluyen a Lee, mi buen amigo el sargento Maddox y el interrogador Bam Bam, el comandante del equipo que arriesga su carrera para perseguir pistas sargento Maddox, Kelly, el analista de inteligencia en el equipo, y Basim Latif, el controlador del líder de la insurgencia, cuya información permitió al sargento Maddox para conectar los eslabones de la cadena de relaciones entre los insurgentes que llevaron a Saddam Hussein.

imagebam.com

Director de la CIA, Porter Goss, presenta la Medalla de Inteligencia Nacional al Logro a Eric en octubre 2004

Puedes comprar la novela aquí.

Fuente MissionBlackList
Traducción RpCinema.Screen
Vía PattinsonWorld, LaSagaRobsten y TheVampireClub

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Sinopsis sobre el libro "Mission: Black List" #1, la nueva película de Robert Pattinson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Black List
» Black List Vs Sakura Seven
» Replicas (In their skin, 2012)
» Opiniones sobre Hush, hush
» La última y recientemente aparecida crítica sobre las Merlin VSM Black Magic. Un homenaje a Bobby Palkovich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: