ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson habla con Premiere sobre "Mission: Blacklist"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson habla con Premiere sobre "Mission: Blacklist"   Vie 04 Mayo 2012, 05:25

imagebam.com

Pattinson, quien puede sorprender a más de uno dentro de tres semanas, cuando Cosmópolis sea presentada en Cannes, no se ve que pare ahí. En un giro hacia las películas para "adultos", la estrella de Twilight continuará con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, el director del 2008 de la impresionante Johnny Mad Dog. Un thriller basado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que era el cerebro de la operación que condujo a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de la serie Band of Brothers, fue el responsable de la adaptación. El rodaje está programado para comenzar en el otoño. "Vamos a explorar lugares en Irak pronto".

"Como director, Jean-Stéphane Sauvaire normalmente no trabaja con actores profesionales, pensé que no tenía ninguna esperanza de conseguir el papel, dice Rob [a la periodista de Première]. Sin embargo, nos encontramos varias veces y nos llevamos muy bien juntos. Sauvaire ha encontrado una forma muy emocionante de filmar esto. Es extraño, ya que es una película de guerra, esto queda demostrado sobre todo en los interrogatorios militares realizados por Maddox. Las barreras lingüísticas y las que crean pueden jugar un parte muy importante. El foco esta principalmente en la historia real de este interrogador militar, Eric Maddox, que pronto vendrá con nosotros a Irak para hacer una serie de búsquedas de locación."

Rob sigue: El director, Sauvaire, es realmente una persona asombrosa. Tiene un don para reunir
personas. Él lo conoció y pasó algún tiempo hablando con el ministro iraquí de Cultura, por pura casualidad. También tropezó con un hombre que fue uno de los ex líderes del clan Hussein y que había estado muy cerca de Sadam. Le pregunté a Sauvaire, 'Pero, ¿cómo lo haces para conocer a un tipo como ese? "Y resultó que Sauvaire se topo con el chico en un bar de París!. Después de Johnny Mad Dog, una película ultra violenta que sumerge al espectador directamente en el día a día de la vida de los niños soldados de África, y que recibió un disparo en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un tema ideal para su visión explosiva. Johnny Mad Dog era una película muy fuerte, que tenía todo el valor de un documental real, y al mismo tiempo tener una gran calidad cinematográfica, dice Rob, entusiasmado por la película. Estoy muy ansioso por empezar a trabajar con Sauvaire en Misión: Lista Negra. Va a ser una maldita gran película.

Fuente RobsessedPattinson
Vía PattinsonLadies y ThinkingOfRob
Vía y traducción AllYouNeedIsRob
Foto de EdwardYBella agregada por ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson habla con Premiere sobre "Mission: Blacklist"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» Robert Pattinson, destronado por Aaron Johnson como el mejor vestido del año en GQ
» 22 Septiembre-Paul Giamatti habla sobre Robert Pattinson: "Sin duda me impresionó mucho, y pensé que era genial."
» 21 Mayo- Eric Maddox habla de Robert Pattinson y de "Mission: Blacklist"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: