ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista completa a Robert Pattinson en la revista "Premiere"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista completa a Robert Pattinson en la revista "Premiere"   Jue 10 Mayo 2012, 05:23

imagebam.com

Traducción

"Grabar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mí. Me dio más pelotas"

Es la 1:30pm en el hall del Soho House, un club privado en Sunset Boulevard en Los Angeles, solo Miembros... Si los invitados nos dejan en el ascensor con una sonrisa, es porque pronunciamos las palabras mágicas: 'Tenemos una reunión con Robert Pattinson a las 2pm.'. Sorpresa, el actor también llega 30 minutos antes... con una poblada barba. No se la dejó crecer para deshacerse de los paparazzis sino para prepararse para su siguiente papel en una película sobre una banda de rock, The Band. Pero el proyecto que nos ha reunido hoy es Cosmopolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo por David Cronenberg. Película de shock eléctrico dispuesta a estar en Cannes este año. El actor Canadiense sorprendió a todos dando el papel de Eric Packer a la estrella de Twilight. Este yuppie de 28 años de New York que decide viajar a través de la ciudad en su limo para conseguir un corte de pelo, mientras manifestaciones crean el caos prevalece en las calles y las amenazas se ciernen sobre la cabeza del millonario.

Un viaje al infierno que lo cambiará para siempre, el 'lo' se puede aplicar a Pattinson también, que ofrece una actuación sorprendente con una sincronización perfecta. A mediados de Noviembre, cuando saldrá la última película de Twilight, el ídolo de las adolescentes puede definitivamente puede permitirse crecer como actor, revelado por Cosmopolis, toma su lugar. La transformación empieza ahora!

P: Rob, la última vez que hablamos, salías de las grabaciones de Cosmopolis y me dijiste: 'No entendí que estábamos haciendo y cuando le pregunté a David, de que se trataba, me dijo: 'No sabemos, no nos importa'. Pero después de ver la película, lo encontré extremadamente claro.
RP:Para en primer screening, estaba sólo y salí desconcertado. Por ese entonces, la música no se registrara en mi cerebro aún. Entonces vi la peli de nuevo con otra gente y realmente respondieron. No pudieron parar de reír y pensé: "Oh, bien funciona después de todo (risas)" No puedo esperar a ver como reaccionará el público. Es la primera vez que puedo ver algo que he echo como 'una película' quizás porque Cosmopolis le pertence enteramente a David Cronenberg. Es realmente su película.

P: Es tuya también, seamos realistas...
RP: Todavía es puro Cronenberg, no hay duda sobre ello. La mayoría de los directores intentan cogerte de la mano y te dicen “te ayudaré ahí y ahí…” David graba una escena y luego vamos: 'Ok, es buena, pasamos!' Pero es realmente sensible a las actuaciones de los actores, no te va a dar un montón de instrucciones pero tiene una precisión asombrosa. Nada se le escapa, solo tiene que perder la concentración por un segundo enseguida se da cuenta. Es casi inquietante trabajar con alguien así. En la fiesta de despedida, le pregunté si vio algunas escenas editadas y me contó que vio la película entera! Ya la tenía editada. Así que estaba tan curioso, le pregunté, 'Así que, sabes de que va?' 'No del todo, pero es buena, es divertida.' Luego me recitó a Fellini, afirmando q una película está muerta cuando no se plantean más cuestiones.
En el set, David estaba encantado por la confusión que reinó, incluyendo entre los actores más experimentados, como Paul Giamatti.

P: El director se supone que tiene que tener un buen comienzo ...
RP: Y también se supone que no debe temer nada. Nunca trabajé con un guionista que confiara en sus habilidades. Si se queda atascado en la forma de grabar una escena, él hace algo también. Se sabía el guión de memoria así que se lo podía permitir. Al principio es un poco desconcertado, pero desde que estoy en cada escena memoricé todo el guión, como una obra de teatro.

P: Es saludable para un actor tener miedo, verdad?
RP: El primer día de grabación, no era el más seguro. Mientras estábamos preparados para la primera escena, Sarah Gadon (que interpreta a su mujer) me preguntó “así que. Cómo te preparaste para el papel?” Lo perdí y dejé la limusina sintiéndome realmente furioso: “Porque me estás juzgando? Me estás probando o algo?” (se ríe)

P: Cronenberg nos contó que estabas estresado sobre rodar la película ...
RP: Estoy pasando por una fase dónde estoy intentando determinar lo que puedo llevar a cabo o no como actor. Es aún más complejo cuando sabes que tienes un pasado, incluso la gente como David no le prestan ninguna atención.

P: Le recomendé a David que viera la última película de Twilight, que es casi 'Cronenbergiana' en algunos momentos...
RP: *risas* No puedo creer que todavía haya una más por salir (Breaking Dawn Pt 2 sale el 14 de Noviembre) y tengo algunas regrabaciones que hacer en unos pocos días.

P: Piensas que Twilight estaba detrás de ti?
RP: Sí, no soy el mismo que era al principio. Primero, soy mayor… Cuando tengo que ir a la silla de maquillaje, veo todas esas arrugas que vienen con el tiempo, da miedo. Estoy demasiado espeso también. Como no tenía nada de ropa cuando empecé la primera película, robaba algunas de la producción cuando la película ya se había hecho y ahora no puedo entrar en esa ropa nunca más!

P: Cuando fuiste por primera vez a Cannes en 2009, desencadenaste un motín en la playa donde 700 fans estaban esperando por ti. La seguridad tuvo que llevarte fuera a tu coche para sacarte de allí...
RP: Este año ni siquiera parpadearán. Van a decir: "No me importa una mierd*. No está en ¡The Hunger Games!" (risas)

P: Parece que tienes una cita con tu coportagonista de Twilight en la croisette, desde que Kristen Stewart estará por On The Road también. El Festival parece casi como el día de la graduación...
RP: Estoy muy emocionado de ir. Rodar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mí. Me dio pelotas. *risas* Tengo 5 proyectos en línea ahora que siguen el camino que la película abrió para mi. Antes, pasaba el tiempo dudando de mi mismo. Tan pronto como leí un guión que me gustaba, me ponía nervioso, preguntándome si era lo suficientemente bueno. Ahora, me digo: 'joe! Si quieren que lo hagas, ve!"

Resto de la entrevista gracias a SomeLostBliss.

P: No has grabado ninguna película desde Cosmopolis, como si estuvieras esperando por más ofertas que la película pueda traerte. Es este el caso?
ROB: Más o menos. Breaking Dawn me tubo muy ocupado hasta final de año y no hay muchas películas que se graben en invierno. Empecé a entrar en pánico hace tres meses,pero eso fue cuando todos estos proyectos me empezaron a venir. Si todo va bien, empezaré a rodar todo en otoño.

P: Hace dos años, parecías sorprendido de que algunas personas te contrataran para ciertas películas y dijiste que actuarías todavía todo el tiempo que tuvieras una oportunidad. Siento que tu forma de pensar acerca de la actuación ha cambiado. Ahora sabes donde quieres ir.
ROB: Siempre quise hacer buenas películas. Pero antes, era más del tipo emborracharse y decir: "Si no le gusto a la gente, que se vayan a la mierd*!" (risas) Hoy en día es diferente: Quiero que la gente que respeto me respeten también. Parece fácil cuando lo dices de esa manera, pero a veces, necesitas tiempo pata entender que tener el respect de otros eso es lo más importante. Y quejarte sobre ello no hará que tengas éxito. Cuando David salió de la nada para para ser parte de Cosmopolis, le hice montones de preguntas. Quería saber absolutamente lo que había visto en mí, qué pensaba sobre mi… Pero no podía responderme.

PR: El teaser de Cosmopolis tuvo el efecto de una bomba en internet...
ROB: He estado haciendo películas durante 8 años y he sido criticado a menudo y de repente, se lanza el teaser y todo el mundo está entusiasmado. "Luce genial! Su actuación es buena!" Es ridículo! Es lo que te hace comprender como trabaja la mente crítica de alguna gente.

P: La mayoría de los críticos dijeron que apestas sin haber visto ninguna de tus películas. Y estabas bien en Twilight!
ROB: En algunas escenas quizás… de todas formas lo he intentado… Me gustaría preguntar a esta gente que piensan que acabo de empezar a actuar bien: Qué crees que estaba haciendo en twilight? Piensan que es como actuo naturalmente? No, he tenido que tomar decisiones como actor. Lo encuentro gracioso cuando lo cosas así (usa una voz dramática) "Probará Comopolis finalmente que puede actuar?" Que significa eso?

P: Antes de que fueran descubiertos por Burton y Fincher, Johnny Depp y Brad Pitt fueron más o menos conocidos como 'caras bonitas'. Siento que te está pasando eso mismo con Cosmopolis.
ROB: La buena noticia es que la forma en la que la industria percibe al actor está cambiando, incluso si Brad Pitt es para mi, uno de los actores más injustamente subestimados en el mundo. No se dice lo suficiente pero él nunca hizo una mala actuación. Hoy en día, nadie quiere hacer drama para adultos porque la gente dice que nadie va a verlos. Nadie. Excepto Brad Pitt. Es cómo hacer tu carrera. Todavía vemos ese tipo de películas en el mundo del cine independiente, pero estos dramas, sostenidas por estrellas casi han desaparecido. Debe ser porque estas estrellas perdieron su parte de misterio. Como quieres que desempeñen un papel si la gente sabe todo sobre ti y tu vida?

P: Antes, los actores con talento se convertían en grandes estrellas. Hoy en día, nos convertimos en estrellas antes de que hayamos tenido tiempo de demostrar que somos un actor con talento.
ROB: Celebrity es una de las únicas cosas que puedes acceder sin tener ningún título. Y cuando te atreves a decir algo negativo sobre la fama en os medios de comunicación, puedes estar seguro de que vas a tener un montón de mierd* encima. La gente no quiere oír hablar sobre ello en absoluto. No son celos, es solo que no quieren romper sus sueños.

P: Tienes que mantener la ilusión, no importa el precio…
ROB: La paradoja es que quieren mantenerla y destruirla al mismo tiempo por la acumulación de tantas cosas como sea posible acerca de su vida privada.

P: Estoy equivocado o parece que vas a favorecer los proyectos ambiciosos, sin renunciar las sirenas de Hollywood?
ROB: Es casi más peligroso intentar la aventura de Hollywood, de echo. Recientemente, leí el guión para una gran película de unos 80 millones de dóllares que me gustó mucho. Era la primera vez que un estudio me enviaba un guión que me gustara y estaba realmente emocionado. Me estaba diciendo: "Este es, finalmente tengo la frescura que estaba buscando!" Pero cuando fui a la reunión, me dijeron que estaba demasiado marcado por Twilight y que no sería posible. Estaba decepcionado. Luego lei el guion de nuevo y me di cuenta de que, al final, no era tan bueno. (risas)

P: Era como si el destino estuviera tratando de decirte algo..
Rob: Posiblemente. Dicen que tienes que ir variando entre los proyectos que haces para ti mismo y los que haces para los estudios. Pero no creo eso. Si haces una mierd* de película.. bueno, tu has hecho una mierd* de película. El dinero recaudado no cambiara eso. Y el suceso no es siempre una cosa segura. Mira Guerra de titanes, que acaba de fracasar en taquilla...

P: ¿Alguna vez has tratado de aceptar un papel por dinero?
Rob: Si, pero algo siempre terminaba pasando el ultimo minuto y acababa no pasando. Por supuesto, he hecho 5 películas de twilight, pero nunca las hice por el dinero, incluso si hubiera pensado que seria injusto que el dinero fuera a otros. Aprendi una cosa, y es que algo que te ha ce ganar dinero no es nunca gratis. Me siento como que cuanto mas dinero ganas, mas problemas tienes de tu lado. Como la renta de tu casa por ejemplo. Cuando alguien me dice: pero es solo una película. Quiero decirles: si pero tu puedes pagarlo por el resto de mi vida.

P: es difícil recuperar tu alma después de que la has vendido.
Rob: Especialmente en Hollywood donde todo el mundo te esta juzgando. Siempre he admirado a Nicholas cage, que siempre hizo lo que quiso con su carrera sin preocuparse de lo que otros pensaban y después de 15 años al final se dieron cuenta de que era un genio. El no es uno de los actores mas fascinantes en el mundo, si no que también es un verdadero artista.

P: la hostiliad que twilight ha recibido a lo mejor te hizo vivir la vida no como la gente te percibe...
Rob: Cuando de repente te haces conocido, no tienes control sobre lo que la gente piensa de ti. Tienes que aprender como luchar contra la tormenta, especialmente cuando te das cuenta que eres un peón sin una máquina siquiera.

Rob: Cuando estas haciendo entrevistas, una detrás de otra para promocionar una película pero ninguno pregunta sobre tu trabajo, tu acabas preguntándote si eres un actor. Algunas veces termino delante de mucha gente que probablemente nunca hayan visto ninguna película de Twilight y solo querían saber como era ser una celebrity ‘’La gente te ve por la calle, saca fotos de ti.. es realmente raro. Y aquí vamos..’’ Cuando estoy hablando de eso, algo me paso hace poco parecido cuando estaba en la playa, estaba intentando aprender como surfear, y parecia un idiota, no te lo puedes ni imaginar, cuando vi a los papz detrás de una roca intentando esconderse. Cuando lo confirme, mi cuerpo tomo un impulso y fui corriendo hacia ellos, pero a mitad de mi carrera me empece a preguntar q haría cuando estuviera delante de los papz. no estaba asustando de q me ''dieran una paliza', como normalmente estarias asustando en una de esas situaciones, pero estaba asustado de acabar en los juzgados si le daba a uno de ellos. esos papz eran tan covardes que se fueron al rato. no tengo ni idea de lo que hubiera pasado si se hubieran quedado ahi en la playa''

P: las buenas noticias es que la histeria desaparecera pronto.
Rob: voy a cumplir 26 y te puedo decir que me esta dando panico que les atraiga a las niñas de 13 años. me estoy preguntando como las cosas cambiaran ahora..

P: las cosas cambiaran estos meses, cuando el publico descubra cosmopolis.
Rob: siempre me he sentido como que la gente juzga la actuación de los actores como si fueran american idol. como que nosotros tenemos que llorar o gritar alto para que la gente te encuentre bueno.

P: Estoy sorprendido que tu seas aun capaz de tener la cabeza sobre tus hombros. Te has encontrado alguna vez actuando como una diva?
Rob: A lo mejor habría sido diferente si la gente me hubiera dicho que yo era un genio todo el dia, pero no es el caso. Al principio, intenté empezar como modelo, sin siquiera tener un trabajo ofrecido. Cuando has hecho mas de 2.000 castings y cuando el chico delante de ti ni siquiera te mira a los ojos, mirando fotos de otros diciendo: no no.. en un tono de disgusto, acabas siendo inmune de muchas cosas.

Puedes ver los scans de la revista aquí.

Fuente LeKiosque
Vía RobsessedPattinson
Traducción al inlgés RpLife
Traducción LaSagaRobsten y Bree
Vía LaSagaRobsten

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista completa a Robert Pattinson en la revista "Premiere"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 Junio-Scans revista Rusa con Robert Pattinson! Mayo 2011
» 20 Agosto - Robert Pattinson: "A veces Edward actúa como un mariquita".
» 24 Mayo-Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para Vanity Fair (2009)
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: