ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista a Rob y Taylor de la revista One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista a Rob y Taylor de la revista One   Vie 16 Oct 2009, 10:33



E: ¿Hay aspectos de tu personaje que te irritan?

R: Me molesta que las personas sigan describiendo a Edward como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Sobrepasa eso, usualmente el héroe salva a la damisela en peligro en las historas clásicas. Y aún así, por lo contrario es Bella quien salva su vida en la mayoría de los libros. Edward necesita a Bella más de lo que ella lo necesita. Al menos, Bella puede contar siempre con Jacob. Edward no tiene a quien voltear...

T: Interpretara alguien que termina siendo rechazado por Bella no es un papel fácil. ¡Si pudiera, hubiese re-escrito el guión para que el Team Jacob ganara la pelea!(Risas) Pero en realidad, no me puedo quejar sobre ser Jacob. En New Moon, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. Jacob es tan diferente antes después de su transformación que es como interpretar a otro personaje.

Rivales en New Moon, Edward Cullen y Jacob Black son, en la realidad amigos. Juntos, ellos reflejan una cara en la filmación de la saga y una en su nueva vida como estrellas perseguidas por los fans y paparazzi.

E: Ambos tienen fans muy devotos. ¿ Pero se han vuelto muy metidos?

T: Creo que Robert y yo tenemos diferentes experiencias en relación con las fans. Tan lejos como sé, todavía les doy crédito con Twilight. Sin su apoyo, los productores me hubieran sin duda alguna reemplazado para el papel de Jacob después de la primera película.

R: Recuerdo que antes del lanzamiento del primer film, las fans me odiaban. En internet sólo leía malas críticas sobre mí y fue muy difícil sentir todo este odio. En ese tiempo la directora Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía de mí en la web. Le dije que mi madre era la que me mandaba los links de los foros donde me criticaban. Luego ella me aconsejó boicotear todos los correos que mi madre me mandó.(Risas) Todo esto para decir que la locura que vivo hoy no me hace olvidar los horrores que leía sobre mí en internet.

E: Hemos oído historias que ciertos fans actuan mal en la filmación de New Moon.

R: Usualmente, la mayoría de ellos están felices de vernos filmar o sólo conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien los emociona.

T: ¡Oh sí, es muy vergonzoso. Una mujer de 40 años insistía en bajarse los pantalones para que le pudiera firmar! Encima de eso, mi nombre estaba en su ropa interior así que eso fue muy extraño. Por desgracia, que no puedes esperar de todas las Twilighters.

E: Taylor, odias usar la película que tuviste que usar en la primer película. ¡Y todavía, sigue presente en la segunda película!

T: Desafortunadamente todavía tengo que usar la peluca en la primera parte del film. Aún así tengo que admitir que es más realista y hace que me dé menos comezón que la primera. Al inicio de New Moon, vemos a Jacob como siempre lo hemos conocido, amistoso, agradable y un poco torpe. Pero cuando Jacob se transforma físcimente y en verdad se convierte en un hombre lobo, y finalmente tiene el cabello corto. ¡No creo que Jacob haya sido capaz de seducir a Bella con su horrible peluca!(Risas)

R: Casi debí usar cabello largo en Twilight, también. Durante la producción, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que Edward debería tener un look muy romántico con su cabello largo moviendose con el viento, tu sabes esa clase. Así que ella me hizo ponerme extensiones. Me senté por 8 horas mientras un estilista me ponía extensiones y odié el resultado final. Afortunadamente,Catherine respetó mi opinión y no grabé así.

E: ¿ Cuál es tu escena favorita en New Moon?

T: En la que Jacob le declara su amor a Bella de una manera indirecta haciendole entender a ella que ya no podían seguir siendo amigos. Él sólo se transformó en un hombre lobo y se cortó el cabello para marcar su cambió/evolución. Luego Jacob le avisa a Bella que no pueden seguir siendo por más tiempo porque le gusta mucho y odia a Edward quien es su mayor enemigo porque él es un vampiro.

R: Para mí, me gustaron las escenas de las alucinaciones con Bella que están muy estilizadas. Edward está semi- ausente en el libro porque la acción se enfoca en Bella y Jacob. Los guionistas han agregado unas escenas como de sueños donde Bella se imagina que es perseguida por Edward. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

E: Robert ¿ te has lamentado de estar menos presente en la película?

R: Al contrario, me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más relajados que haya alguna vez interpretado!(Risas) Es la verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel un poco diferente, pero fue escencial que la audiencia tuviera el tiempo de apreciar a Jacob. Tienen que sentir los efectos de la separación y la vacilación de ella entre su deseo por Edward y su amor/amistad con Jacob. Durante los primeros 3 meses, fue un trabajo sin estrés. Toda la presión estaba en los hombros de Taylor.

T: Eso es cierto, y fue una gran responsabilidad. Es decir, tuve la impresión de que las fans hubiesen amado a cualquier actor que interpretara a Jacob porque el personaje es muy lindo en verdad. Soy simplemente afortunado de haber sido el elegido.

E: Taylor, tu transformación física es espectacular. ¿Fue difícil?

T: Requirió mucho trabajo, pero lo ví como un reto, y así como alcanzaba la meta, apreciaba todos estos esfuerzos. Mi mayor meta era no decepcionar a los fans y a todos aquellos que tuvieron confianza en mi. Encima de todo eso, me gusta interpretar a un hombre lobo.

R: Nos impresionaste a todos en el set. Tu transformación física en verdad nos ha pegado. ¡En unas pocas semanas, cambiaste a una montaña de músculos! ¡Odio hacer deportes, y nunca lo hubiese conseguido!

E: Chris Weitz sobrepasó a Catherine Hardwicke. ¿ De qué maneras él es diferente a ella?

T: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más calmado y más concentrado. Catherine era pura energía comparada con Chris que es muy calmado. Aunque a pesar de eso, su actitud era muy separada. Él tiende a trabajar rápido y bien. Es sorprendente cuan efectivo él es sin haber alzado la voz.

R: Chris tiene mucho talento y encontré su presencia muy relajada.

E: ¿ Cómo fue filmar con los nuevos actores de New Moon?

T: Filmar con los nuevos actores que interpretaban a hombres lobo de la tribu Quileute fue un verdadero placer. En el primer film, me sentí muy solo comparado con los vampiros, que fomaron un grupo cerrado. Así que luego tuve mi propia tribu,de alguna manera. Todos los actores fueron agradables y después salíamos juntos despúes de filmar así que nuestra unión en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Nos convertimos en amigos la verdad y creo que lo pueden ver eso en el film.

E: ¿ Qué escenas fueron las más difíciles de grabar?

T: ¡Todas las escenas que grabé durante marzo en Vancouver mientras nevaba!(Risas) El clima no nos detuvo. Sobre el transcurso de las semanas, el Sol salió, pero, cuando filmamos en primavera, la temperatura estaba helada y tuve que filmar sin playera y fingir que no estaba haciendo frió a morir.

R: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones de Bella son muy difíciles de ponerlas en práctica. Gran medida se refuerzan con efectos especiales. Estaba constantemente filmando en frente de una pantalla verde e integrandome a la acción después de que Kristen filmó la escena. Mis movimientos fueron calibrados con el milimetro y era muy complicado. Pero en la pantalla, el resultado es impresionante.

E: ¿ Hicieron sus propios trucos?

T: Los hice siempre que era posible, porque me gustan. En particular las escenas de motocicleta. En la primera parte del film, me caía mucho para mostrar lo torpe que era Jacob antes de su transformación en un hombre lobo. Las escenas no son peligrosas pero soy muy repetitivas y es posible lastimarse algo. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó demasiado porque la primera cosa que aprendes en ese deporte es a caerte. Así que caía, una y otra vez sin lastimarme. Luego tuve la oportunidad de mostrar a que punto Jacob se ha vuelto ágil después de su transformación a hombre lobo. Afortunadamente, hice la mayoría de mis trucos o de lo contrario, se habría visto mi truco doble en la pantalla la mayoría del tiempo.

E: ¿ Cómo manejas la constante atención de los paparazzi?

T: No creo que alguien pueda en realidad lograrlo, porque no es normal ver a las personas tomarte fotos con cada pequeño movimiento. Sólo tengo que intentar no poner atención a ellos. Es decir, no soy tan seguido como Rob...

R: No es claro para mí, no puedo controlarlo todo. No he encontrado un lugar en el mundo todavía donde pueda desaparecer. Aún en las más remotas esquinas alguien siempre me termina preguntando si me puedo tomar una foto con ellos. Eso me hace sentir como si trabajara sin parar. Al menos en el set el nivel de seguridad me permite algo de intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de salir ha divertirme, como usar un nombre falso en los hoteles donde me quedo. ¡En París, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, eso me hace morir de la risa! (Risas)

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Rob y Taylor de la revista One
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 23 Junio-Scans+ Transcripción de la Entrevista a Robert por la Revista TU
» 16 Mayo - Entrevista a Robert por la revista italiana "Donna Moderna".
» 3 Noviembre- Videos: Entrevistas a Robert, Kristen, Taylor y Stephenie en el set de Amanecer.
» 16 Julio-Entrevistas Subtituladas de Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie con Josh de MTV en la Comic-Con

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: