ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista de Robert Pattinson en la Revista Elle de Suecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista de Robert Pattinson en la Revista Elle de Suecia   Vie 16 Oct 2009, 10:36



Me encuentro con Robert Pattinson en un restaurante a lo largo de Croisette en Canes. La compañía fílmica no dijo el lugar y la hora hasta el di anterior pero de alguna manera se filtro la información. Un blogger de chismes posteo y horas antes que el veintitrés añero más guapo y buscado del mundo llegara, los fanáticos y los paparazzi rodearon el lugar.


Ellos tenían guardaespaldas en cada esquina del restaurante. Grupos de chicas hacían lo imposible por ver u obtener una foto de Rob. Ellas no tenían oportunidad de ver a Rob, ya que él estaba escondido en una enorme silla blanca con forma de huevo. Él hablo de Luna Nueva.


Por voluntad propia, me zambullí en el mundo de los fanáticos de Crepúsculo, todos los videos caseros de Youtube, los blogs, las historias. Pero el inesperadamente alto Robert Pattinson es tierno, tímido y mejor persona de lo que pude haber pensado.


Todos los gritos es solo una locura-dice él acerca de los fanáticos. Ellos nunca gritarían si estuvieran solo, es por la presión.”

Él dice estar sorprendido por lo fuerte que es el fenómeno de Crepúsculo, que el interés nunca parece decaer.

Donde quiera que vaya, la gente grita. Tú nunca puedes estar preparado para algo así. Pero mi meta en la vida nunca fue hacer a la gente gritar por mí, si ese hubiera sido estaría loco ahora mismo, o seria un tonto. Ahora esto se siente como una broma. No hay nada en mi contrato sobre tener que saludar a los fanáticos, así que no lo hago” él dijo y se río.


Él parece haber entendido su nueva realidad ahora:

Tengo que aceptar la situación. No puedo combatirla. Me estaba volviendo un poco loco hace unos meses atrás (recuerden que esta entrevista fue hecha en mayo), yo estaba paranoico sobre todo. Pero cuando finalmente estaba de regreso en el set, empezando a filmar Luna Nueva, se sintió bien de nuevo. Eso es lo que voy a hacer ahora, continuar trabajando. Estoy ocupado por casi dos años ahora y no tengo tiempo para tratar de vivir una vida “normal”, o la vida que tenía antes. Porque no funciona. No puedo ir a ninguno de los lugares a los que iba, allí siempre hay personas acercándose a mi todo el tiempo.”

¿Cómo se siente?

Molesta. Pero las cosas tienen que cambiar. Tú nunca puedes dejar de cambiar.

¿Tienes muchas fanáticas locas?

¿Una de cada ciento? Una choca envió a la casa de mis padres un pastel cada tres días durante seis meses

¿Cómo ella consiguió tu dirección?

No tengo idea! Yo vivo con tres maletas en diferente hoteles así que los fans le envían muchas cosas a mis padres” dijo él y se rió de nuevo.

No sabemos si Rob y Kristen, son más que amigos, pero si tenemos la certeza de que son muy cercanos.

Kristen y yo hemos pasado por las mismas cosas durante este año. Ella es la única persona con la que me pueden relacionar al mismo nivel.

¿Ustedes se entienden mutuamente?

Sí, nosotros somos buenos amigos desde el inicio, ella es muy cool y una gran actriz. Me gustaría trabajar con ella en otros proyectos también pero no creo que podamos, al menos no por un tiempo. Yo creo que ella es la mejor actriz de su generación. Y eso es después de leer con muchas de ellas recientemente, haha.

¿Lees sobre ti mismo en internet?

Algunas veces lo hago…pero es realmente una mala idea hacerlo. Tú envenenas tu mente haciéndolo, nada bueno sale de eso, o te vuelves paranoico o realmente vano y superficial.

¿Si hubieras sabido el inmenso éxito que Crepúsculo seria, hubieras hecho algo diferente?

Si realmente pudiera retroceder y hacerlo de nuevo, trataría de hacerlo mejor. Yo quisiera ser mejor.

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Robert Pattinson en la Revista Elle de Suecia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos
» 21 Junio-Scans revista Rusa con Robert Pattinson! Mayo 2011
» 20 Agosto - Robert Pattinson: "A veces Edward actúa como un mariquita".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: