ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson habla con USA Weekend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson habla con USA Weekend   Dom 25 Oct 2009, 02:25

Artículo de USA Weekend con entrevista a Robert Pattinson.



¿Abarcando más de lo que él puede?
Bela Lugosi nunca tuvo que lidear con una multitud de chicas adolescentes gritando como lo hace Robert Pattinson.

Pero eso es sólo el atractivo de Edward Cullen, el vampiro más chico que Pattinson interpreta en pantalla y el amor son lo que interesa en la serie de libros 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer. La película 'Crepúsculo' del pasado otoño empezó el enrededo amoroso entre Edward y la tímida chica humana Bella (Kristen Stewart); la secuela, 'Luna Nueva', que saldrá en noviembre 20, encuentra a Edward escapando de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson vió primero películas como 'Entrevista con el Vampiro' y 'Blade'. Pero realmente descubrió quién era Edward investigando personajes que no tenían nada que ver con lo inmortal. "'Rebelde sin causa' fue una gran influencia en la primera (Crepúsculo). Influyó en el peinado y otras cosas", dijo Pattinson riendo. "En muchas formas, tienen una carácter similar: Una chica le trae esta fuerza individual relativa para salir de su depresión".

Alguien como James Dean- ese es Pattinson- siempre atrae a chicas adolescentes en multitudes. "Es como en 'Los Pájaros', con las chicas", dijo el director de Luna Nueva Chris Weitz. "Volteas a tu alrededor y verás una línea de chicas esperando ahí".

Pattinson, de 23, nativo de Londres, toma toda esta locura por encima su delgada figura, sus 6 pies de altura y su cabello despeinado. "No estoy completamente seguro de qué es", dijo. "Probablemente descubriré después de todo esto cómo pude haber controlado esto un poco más. Pero aún soy como un venado alumbrado".

Y aquí está la razón del por qué muchas chicas no han podido separar a Pattinson el actor de Edwrad el vampiro. "En un principio, todos me llamaban Edward", señaló. "No me importa realmente de alguna forma. Hay algo en el personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivo en tanta gente diferente".

"Si tratas de competir con tu propio personaje, tienes que realmente pelear. No sé si podré fastidiarme de pelear", dijo riendo otra vez. "Sólo lo dejo pasar".

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla con USA Weekend   Dom 25 Oct 2009, 02:25

Como "un venado alumbrado" risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson habla con USA Weekend
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: