ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo   Lun 01 Mar 2010, 12:07

Ayer os informamos que en la web de la distribuidora de “Recuerdame” en España (Aurum) ponían que la película se estrenaría “próximamente” sin concretar ninguna fecha.

Ahora, parece ser que ya han decidido la fecha final para el estreno, y según nos informa ahora, la película llegara a nuestros cines el próximo 31 de Marzo.

Esperemos que esta sea la fecha definitiva y no vuelvan a cambiarla.

Fuente: BrandHeroin

Y es que esa ha sido la sorpresa cuando se ha actualizado la web de aurumproducciones.

Si hasta hace nada en dicha web nos informaban de la fecha del estreno de la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me" para el 26 de marzo ahora dicha fecha no aparece y se ha cambiado por un 'próximamente en cines'.

En cuanto tengamos algún dato nuevo o sepamos una posible fecha de estreno en España os informaremos.

Fuente: BrandHeroin
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: ¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo   Mar 02 Mar 2010, 11:42

Editado con nueva información.
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com

¿"Remember Me" sin fecha de estreno en España? Editado con la fecha 31 de Marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.