ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Robert Pattinson rodando su famoso sketch con Jimmy Fallon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Robert Pattinson rodando su famoso sketch con Jimmy Fallon   Mar 02 Mar 2010, 11:58

Muchos recordaréis el famoso sketch que rodó Jimmy Fallon "Robert pattinson is bothered" en el que parodiaba, subido a un árbol, a Robert en Twilight.

Como sabéis Robert aparecerá en el show de Jimmy Fallon con motivo del estreno y promoción de "Remember Me". Al parecer hoy han estado rodando otro sketch y esta vez han contado con el verdadero Robert. A la espera de verlo aquí tenéis fotos del rodaje.

Fuente: BrandHeroin

A continuación les damos a conocer el nuevo clip de Jimmy fallon "Robert Bothered" ahora con una nueva participación inesperada....

Jimmy (Rob): ¡Hola soy Robert Pattinson! A veces cuando pienso en las cosas que me molestan (bother me) vengo a mi árbol y pienso en las cosas que me molestan (bother ...) como la (mal audio =s no se escucha entendible).

Rob: ¡Hey! ¡Yo no hablo así!

Jimmy: ¿No te gusta lo que he hecho?

Rob: No

Jimmy: ¿Cómo te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto, no se como me hace sentir eso. Un poco enojado, un poco frustrado.

Jimmy: ¿Sí? Algo que empieza con la B (bothered), ¿tal vez?

Rob: Tal vez roto (broken)

Jimmy: No, tal vez... estuviste cerca.. cerca... tal vez MO (bot...) ¿Tal vez molesto?

Rob: Sí, estoy molesto

Jimmy: ¡Bothered!

Fuente: CrepusculoMeyer
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Robert Pattinson rodando su famoso sketch con Jimmy Fallon   Mar 02 Mar 2010, 23:18

Editado 1º post.
Ver perfil de usuario

Robert Pattinson rodando su famoso sketch con Jimmy Fallon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.