ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NY Times entrevista a Robert Pattinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: NY Times entrevista a Robert Pattinson   Vie 25 Jun 2010, 11:42



A pesar de los mejores esfuerzo del equipo publicitario de Summit Entertainment, que tiene la tercera película de Crepúsculo en promoción, tomó más de un mes acorralar a la estrella rompecorazones de la franquicia para una entrevista. Varios de los manejadores de Robert Pattinson nos explicaron, que fue debido a su caótica agenda de filmación en "Water for the Elephants,” su más grande película que no sea Crepúsculo a la fecha.

Un hombre debe trabajar. Pero el señor Pattinson no estaba muy ansioso de conversar por cuadrillonésima vez sobre Edward Cullen, el compasivo vampiro que volverá a representar el 30 de Junio en “la saga de Crepúsculo: Eclipse.” Cuando finalmente pudo salir del circo (la escenografía de “Water for Elephants,” no la multitud de paparazzi y chicas hiperventilando que lo siguen.)


Se puede volver algo aburrido,” dijo suavemente tomando café en el hotel Four Seasons, refiriéndose a interpretar un vampiro y tener que explicar la importancia cultural de todo. “Las buenas noticias es que todo se acaba en siete meses.”
No de que él cuente los días ni nada de eso.

Afortunadamente para los fans (y para Summit) y por desgracia, al parecer, para el señor Pattinson, la cuenta es de aproximadamente un año. La filmación de la serie "Crepúsculo" es de siete meses, pero Summit ha decidido dividir en dos la cuarta (y última) novela de la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, "Amanecer". Así que el Sr. Pattinson estará probablemente promocionando la última entrega en el verano de 2012.

Por favor no lo malentiendan. El Sr. Pattinson, de 24 años, es plenamente consciente de que probablemente no tendría una carrera sin las "twi-hards," que es como son conocidas mayoría las seguidoras de la serie. Su único papel digno de mención antes de que Edward Cullen fue un pequeño papel en "Harry Potter y la Orden del Fénix", como Cedric Diggory, el interés del amor fatal de Cho Chang.
Para lograr este nivel de éxito tan pronto después de llegar a Hollywood - "Crepúsculo" y "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" tuvo un acumulado $ 1,1 billones en taquilla mundial - es un sueño que rara vez logran los jóvenes actores.

Pero la fama mundial que le ha llegado con la franquicia le ha dejado emocionalmente expuesto. Perseguido por la prensa sensacionalista ("¡R-Patz se corta el pelo!"), El Sr. Pattinson se ha cambiado seis veces de hotel en el mes y medio que ha pasado en Los Angeles filmando "Water for Elephants." Llegó busca café usando tanto un gorra de béisbol y gafas de sol para cubrir sus cabellos e belleza, y de inmediato fue vetado por un publicista como demasiado público. "Kris es mejor en cómo tratar con los fotógrafos de lo que soy yo", dijo, refiriéndose a su igualmente perseguida coprotagonista, Kristen Stewart, después de sentarse finalmente en un rincón al aire libre rodeado de altos setos.

"He aprendido a relajarme un poco, pero todavía estoy muy molesto por esto", dijo "Cuanto más expuesto estas, más te odia la gente de un modo irracional, creo que llegamos a un punto, un pico, con 'Luna Nueva' donde las historias saturaron tanto en la cultura que empecé a sentirme normal. Es como si la prensa sensacionalista, no saben qué escribir más porque han agotado todos sus escándalos. "

También se preocupa por permanecer encasillado como nada más que un ídolo adolescente. Claro, que sobresale como un melancólico pálido en las pegajosas películas de "Crepúsculo", como plenamente lo demuestran las legiones la Sra. Meyer - los libros han vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo desde 2005. Pero el señor Pattinson habla de un deseo de interpretar "personajes que no sean parodias," y que le encantaría hacer una comedia con Todd Solondz ("Welcome to the Dollhouse"). Le gustaría tener una carrera como Joaquín Phoenix, alguien que hace papeles poco ortodoxos.

Para este punto, el Sr. Pattinson ha estado ocupado aceptando papeles que parecen vinculados sólo por ser peculiarmente diversos. En "Water for Elephants", una adaptación de la novela de Sara Gruen, interpreta a un veterinario que se une a un circo en la era de la Depresión después de que sus padres son asesinados. El filme independiente "Bel Ami", de la novela de Maupassant, coprotagonizada por Uma Thurman y Christina Ricci, interpretando a un escalador social sin escrúpulo, que sube al poder en París mediante la manipulación de las mujeres ricas. Un posible papel en "Unpbound Captives" un filme del oeste que será hablado casi en su totalidad en Comanche.

"Creo que la cosa de ser un ídolo de los adolescentes es algo de lo que Robert Pattinson tiene que preocuparse", dijo Jeanine Basinger, la presidenta del departamento de estudios fílmicos en la Wesleyan University y autor de "La Máquina de las Galaxias".

"La cuestión es que si un actor es tan perfecto en una cosa en particular durante un tiempo, que el público se niega a aceptarlo como cualquier otra cosa."

Ella recitó una lista. Christopher Atkins, quien saltó a la fama (con Brooke Shields) en "El Lago Azul", pero que pronto fue olvidado cuando trató de hacer otros roles. Corey Feldman, junto con la mayoría de sus compañeros de reparto en "Lost Boys". El veredicto está en Zac Efron, que aparecerá en el drama "Charlie St. Cloud". Preocupándose por que "Footloose" era demasiado similar a "High School Musical".

"Por lo general los chicos que tienen la apariencia para ser ídolos adolescentes no crecen para lucir como pensamos que deben hacerlo los actores para papeles protagónicos", dijo Basinger.
Hay esperanza. Leonardo DiCaprio, quien después de la adoración que genero en "Titantic" es, probablemente, lo más parecido a lo que el Sr. Pattinson ha experimentado, luchó avanzar de Jack Dawson (¿recuerdan The Beach?), Pero evolucionó con éxito al escoger papeles arduos y formar equipo con Martin Scorsese en películas como "The Aviator", "The Departed" y "Shutter Island".

"Water for Elephants", que también es protagonizada por Reese Witherspoon y Christoph Waltz, está en espera de una fecha de estreno por 20th Century Fox. Es el tipo de papel con seriedad literaria que podía llamar la atención de la crítica y extender las mentes sobre la capacidad del Mr. Pattinson. "Hay una profunda vulnerabilidad en Rob y en sus gestos, que lo hace sumamente accesible", dijo Elizabeth Gabler, presidente de Fox 2000, el departamento del estudio que está haciendo la película. "Él también tiene una bondad innata que es maravillosa para este papel."

El Sr. Pattinson claramente disfrutó trabajando en otra cosa. Él se emociona cuando habla sobre la filmación, mencionando una escena en la que un león tuvo que morderle el brazo y otra en la que tuvo que pasar horas paleando estiércol de caballo - un detalle inquietante dada la sucia condición de sus uñas.
"Se siente como todo el mundo es un ganador del Oscar, menos yo", dijo sobre el reparto y el equipo.

Mucho se está hablando sobre el tema "Water for Elephants", porque en sus papeles estelares fuera "Crepúsculo" han decepcionado o fallado en la taquilla. El drama romántico de bajo costo "Remember Me", lanzado en marzo, recaudó sólo $ 19 millones en Estados Unidos. Cerca de $ 35 millones en ventas de boletos en el extranjero disminuyó un poco el dolor, pero el resultado fue que el Sr. Pattinson no pareció incapaz de hacer ganar a una película a pesar de la locura por "Crepúsculo". "Little Ashes", una película extranjera en la que el Sr. Pattinson desempeñado un extraño Salvador Dalí (y que se filmó antes de "Crepúsculo"), apenas registró eco en el lanzamiento limitado del año pasado.

El único consejo profesional que los veteranos de Hollywood han dado al señor Pattinson es seguir haciendo lo que está haciendo. "Seguir tomando diferentes tipos de roles y continuar corriendo riesgos finalmente funcionará", dijo Allen Coulter, quien dirigió "Remember Me".

"La gente que no quiere verlo como otra cosa que Edward Cullen finalmente se dará por vencida."
Parte del reto al Sr. Pattinson es sin duda el vampiro. La única película que remotamente se compara con la franquicia "Crepúsculo" en términos de popularidad y el número de películas y protagonizadas por el mismo elenco es "Harry Potter".

Pero a medida que las historias de "Harry Potter" han progresado, a Daniel Radcliffe se le ha permitido crecer. Por la naturaleza de su personaje en "Crepúsculo"- un vampiro que no envejece - El Sr. Pattinson tiene un gran obstáculo.

"Espero que no empiece a parecer ridículo", dijo Pattinson, refiriéndose a sí mismo cada vez mayor, pero interpretando al mismo personaje.
La audiencia puede juzgar por sí misma al final de este mes, cuando "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" llegue a los diferentes cines. La segunda película fue más sobre la química entre Bella, la huraña estudiante de secundaria (Srta. Stewart) y Jacob, el hombre lobo (un Taylor Lautner frecuentemente sin camisa). La tercera película, filmada con un costo de $ 68 millones y dirigida por David Slade ("Hard Candy"), trata sobre el triángulo amoroso: el tira y afloja del personaje de la Srta. Stewart entre su novio vampiro y el hombre lobo admirador.

A medida que Rob actúa más, ha empezado a estar menos consciente de la cámara y está más conectado con el personaje", dijo Wyck Godfrey, productor de las tres primeras películas. La confianza del Sr. Pattinson está creciendo, dijo, pero el actor todavía puede ser autocrítico hasta la exageración. "Rob sale de cada escena pensando, 'Oh Dios, fue un desastre." “La fiebre de "Crepúsculo" muestra pocas señales de disminuir. La Venta anticipada está a la par con "Luna Nueva", y el número de acuerdos de licencia (Burger King, Vitamin Water, Volvo) es enorme. "Eclipse" se puede estrenar en una escala similar a la "Luna Nueva", la franquicia ha madurado, probablemente, dicen los analistas. Pero las dos últimas películas fueron abiertas durante el año escolar, y la esperanza es que una haya una venta mayor - el fin de semana del 4 de Julio - va a generar la repetición de ventas que empequeñece las otras películas.

El Sr. Pattinson no tendrá mucho tiempo para analizar los resultados, y mucho menos tomase seis meses de vacaciones, que es lo que el Sr. Godfrey dijo que el joven actor necesitaba. La producción de "Amanecer" comenzará a principios de octubre.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
NY Times entrevista a Robert Pattinson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: