ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista de Robert Pattinson con "Glamour UK".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista de Robert Pattinson con "Glamour UK".   Sáb 31 Jul 2010, 13:02

Glamour Magazine UK trae la siguiente entrevista a Robert Pattinson:



E:¿Qué te hizo decir sí a Remember Me, estás en la posición de decir sí o no a un director para escoger en que película quieres estar o en que película no quieres estar?

R: Algo así. Obtienes ciertas ofertas y material, pero con esto, fue antes de que Twilight saliera, y leí el guión y quize hacer otro trabajo antes de que Twilight saliera. No había terminado haciendo una, pero esa fue una de las cosas que leí. Así que con esto, cada persona joven que avanza, generalmente lo hace hacia un personaje más común. Pero Tyler no venía de un lugar obvio y no terminaba en un lugar obvio también, así que dió mucho más trabajo, y podía ser más que una pieza para el personaje. Hay ciertas cosas sobre los films genéricos donde tienes que hacer ciertas cosas y actuar de cierta manera, y no tiene sentido en realidad. Pienso que ese es el porque esto es algo un poco raro al respecto, no encaja en lo que hubieses esperado en este tipo de drama.

E: Con Remember Me, ¿había ciertos aspectos del personaje con los que podías empatizar? Él es un chico a quien le gusta hacer lo suyo...

R: Sí, de muchas maneras, vi desde el inicio que él era algo similar a mi, e intenté de hacerlo para que fuera hasta más similar, pero luego mientras más lo tallaba, más se se convertía en una creación de ficción. Pero si, he estado diciendo que hay una clase de momento donde, pienso que es el final del periodo adolescente donde piensas que tienes que ser un individual mucho más y quieres estamprar tu identidad en todo. Quiero decir, llegas a tus tempranos 20's y estas mucho más aceptando ser parte del mundo, y no queriendo manejar todo fuera de ti todo el tiempo, y algo así tuve cuando estaba en mis tempranos 20's.

E:¿Te pondrías alguna vez a ti mismo en el punto donde te vas ir a pelear con la autoridad, como tu personaje?

R: Lo sé, eso es una de las cosas importantes que me gustaron sobre ello, hay ciertas cosas que son como las escenas de fantasía mías. Fue algo satisfactorio, hasta la manera en que pelea. Estaba todo en el guión, decía que él pelea como un pitbull, y estaba de "Sí, quiero pelear como un pitbull".

E: ¿Estuviste intimidado del todo por Pierce Brosnan en la vida real?

R: Fui a conocerlo para cenar justo antes de que epmpezaramos a filmar, y él es en verdad alguien agradable. Él es algo suave y él se ve exactamente igual todo el tiempo. Él tiene una gran postura. Él hizo esta cosa divertida cuando salimos a un restaurante y hay personas viendo lo a él, y es el tipo de restaurant elegante así que hay muchos mayores, personas con el look de banqueros y ellos obviamente no tienen idea de quien era, y ellos estaban obviamente mirandolo a él y haciendo una pequeña broma o lo que sea, y él va a su mesa, se presenta a todos en la mesa, y puedes ver que todos ellos estan como él- no sé lo que él dijo. Él estaba introduciendome como su hijo a las personas. (risas)

E: ¿Este papel se sintió muy diferente a otros papeles que has interpretado?

R: Sí, definitivamente, hay ciertas cosas sobre él, puedes improvisar un poco más, especialmente en comparación a los films de Twilight.Todo el punto de los films de Twilight es que hay tantos obstáculos así como a lo que puedes hacer, mientras que con Tyler, es como la primera vez que interpreto a alguien que es la clase de chico normal, sin algo lujoso, o sin el elemento del periodo o sin alguna clase de insuficiencia social. Él es literalmente un chico normal, sin dificultades especiales, y fue divertido.

E:¿Cómo ves la relación de Tyler con Caroline, ellos de alguna forma se necesitaban,no?

R: Sí, pero es como, al mismo tiempo, ella es la clase de llave para algo. No es como si ellos fueran a encontrarse y todo cambiara en sus vidas o lo que sea. No es decir que las vidas de las personas completamente cambian, solo teniendo un par de días de felicidad, o un par de minutos de felicidad, puede literalmente girar alrededdor de ti tu vida entera, y tu sólo tienes que estar consciente de ello, solo tienes que hacerlas ver un poco más.

E: ¿Cuándo filmarás la última película de Twilight?

R: Creo que voy a tener que hacer Breaking Dawn al final de este año, así que no estoy seguro cuando.

E:¿Cuál es tu mejor disfraz para poder ser capaz de caminar por la calle Oxford?

R: ¡Morderse las uñas funciona muy bien! En realidad, estabaen HMV en Oxford Street en la víspera de navidad comprando los regalos de navidad, y ninguna persona se dio cuenta. Y aquí había posters de Twilight y New Moon en todas partes. Ha pasado años desde que he hecho algo como eso, creo que las personas no miran de la misma forma en Londres.

E: ¿Cómo lidias con la fama?

R: Solo trato de seguir trabajando. Hace diez años atrás, Leonardo DiCaprio siempre habló sobre ser capaz de tomar un descanso lejos de todo, pero no creo que puedas hacer eso más Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo, porque pienso que eso, especialmente con una cosa como Twilight, donde es literalmente un gran universo.

E: ¿Es una carga para ti, pero te abre puertas?

R: Te abre puertas y te cierra otras, como cualquier cosa hace. Puedes decir " Oh, si todavía fuera desconocido, entonces nadie me juzgaría", pero al mismo tiempo, a nadie le importaría tampoco. (Risas) Es un extraño pequeño balance. Y la mayoría dle tiempo, estás solo completamente adivinando que deberías hacer, así que supongo que solo estoy haicendo guiones que creo que son buenos.

E: ¿Los fans de Twilight hicieron que la filmación de Remember Me en Nueva York un poco difícil?

R: La situación con los fans, siendo completamente honesto, ellos fueron encantadores. Ellos completamente responderían a las personas diciendo- "Porfavor vayan y esperen ahí o algo", incluso cuando hubiera toneladas y toneladas de ellos, pero eran como los paparazzi que eran increíbles. Eran como chacales.

E: Dices que tu nunca le has pedido salir a una chica como lo hace Tyler. ¿Es más difícil eso ahora que eres famoso?

R: Sí, podrías imaginarte, soy mucho más consciente ahora porque no puedes permitirte fallar. Estás como algo asustado de tener éxito también así que tu solo , tu sabes, de cualquier forma lo buscas...

E:¿ De qué maneras ha tenido este éxito cambiado las cosas?

R: Cambiaron más en América. Siempre pensé que iba a ser como esto. Salí la navidad pasada y fue como...si todo estuvo bajo llave de nuevo y yo siempre pensé que habría cambiado por ahora en Londres pero no lo ha hecho en realidad. La gente solo no mira por las mismas cosas, pero en América, creo que es diferente.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Robert Pattinson con "Glamour UK".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: