ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo hizo Robert Pattinson su fortuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Cómo hizo Robert Pattinson su fortuna   Miér 06 Oct 2010, 08:39

Gracias a la Saga de Twilight Robert Pattinson ha tomado su lugar en los corazones de millones como Edward Cullen. Y esa fama ya le ha hecho ganar una fortuna...



Con la Twilight manía esparciendose por el planeta es tal vez no tan sorprendente que el vampiro Robert Pattinson, aka Edward Cullen, encontró su camino en la lista de este año de los jóvenes millonarios de Sunday Times.

Su nueva entrada en la lista lo ubica en el lugar 13, sobre Charlotte Church y Cheryl Cole pero debajo de Rupert Grint y Daniel Radcliffe de la fama de Harry Potter. Y en la temprana edad de sólo 24.

Para los no iniciados, la Saga de Twilight es una serie de films románticos de fantasía, que construyeron un culto a seguir, basado en las novelas de la autora americana Stephenie Meyer.

Robert Pattinson, con una notable similaridad a Robert Smith de Cure, es una estrella. Él es el último británico en hacerla grande en Hollywood.

Su nueva fama encontrada y fortuna siguen viendose extrañas para él, sin embargo el luchó con diligencia en la actuación por años.

Él empezó a actuar en obras amateurs a la edad de 15 con la compañía de teatro Barnes.

Su primer verdadero lanzamiento vino con un papel de apoyo en el film de televisión Curse of the Ring en el 2005. Sin embargo la mayoría de sus ganancias de su primer trabajo entonces fueron para pagar sus honorarios por su asistencia a la escuela Harrodian en Barnes, al oeste de Londres.



Pero nada de esto hubiese ocurrido. Él ha admitido que en una etapa él estaba listo para dejar la actuación, y gastar un año en lugar de intentar entrar al negocio de la música: él también es un talentoso músico, tocando la guitarra y el piano.

Su siguiente gran lanzamiento vino con su papel como Cedric Diggory, un persona en los films de Harry Potter. A pesar de esto, este personaje temporáneo fue nada a su personaje en Twilight que se iba a crear.

Twilight fue el momento definitivo que cimentó su lugar en lso corazones y mentes de millones de personas, así como hacerlo rico.

Cuando él primero tomó el papel de Edward Cullen ya le pagaban la cantidad de $2 millones de dólraes (apróximadamente 1.3 millones de libras) y por el tiempo en que la gran histeria del fandom lo haya llevado a la segunda parte, lo vimos a él junto a su co-estrella Kristen Stewart recibieron alrededor de 6 veces más de la cantidad original- alrededor de 8 millones de libras.

De acuerdo con E! él ganó entre 8 millones y 9.2 millones de libras por su representación en el papel para la tercera parte.

Él también estuvo en la lista de Vanity Fair de ganancias en Hollywood en el 2009, en la posición 36, por conseguir en ganancias $18 millones de dólares.

Sin embargo, a diferencia de otras celebridades, hasta aquellos que no han llegado a la lista de ricos, Pattinson no parecer tener un verdadero anhelo por los bienes materiales, al menos no todavía.

Él notó que al pasar los últimos 3 años él ha gastado mucho de ello quedándose en hoteles y cuando él está de regreso a casa en Inglattera él felizmente se queda con su familia.

Él consideró comprar una casa en Hollywood pero decidió no por el nivel sino por el razonamiento pesimista de "Ni siquiera se si estaré trabajando el próximo año".

Lejos de estar fuera para el trabajo, él esta metido en ello. De lado de sus muchos films independientes en donde él está buscando sacar un nombre diferente para él, su papel de Edward Cullen le paga bien. Con el lanzamiento de Eclipse, la tercera parte en la Saga, la atención ha caído en su última parte.

Esa película, Breaking Dawn, está puesta a hacerse en dos films y todavía queda por anunciar cuanto él recibió por estas, aunque está reportado que todo el cast quería aumentos.

Es tal vez esta garantía de trabajo que lo inspiró a ser un poco más decadente con su dinero y rentar un departamento en LA, el que , aparentemente está arreglado con muebles rentados.

No sólo él no ha comprado para sí una mansión o gastado dinero en frivolidades sin sentido, pero él manejó su coche antiguo, un BMW de 1989 hasta que murió, literalmente, en llamas. Él finalmente rentó un Audi S4 convertible- un carro que vale la modesta cantidad de 40,000 libras y se cree de haber comprado uno. No exactamente lo que se podría atribuir a ser el estilo de vida de un rico y famoso.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Cómo hizo Robert Pattinson su fortuna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Octubre-¡Respeten a Robert Pattinson!
» 19 Septiembre - Robert Pattinson hace que Patricia Arquette se ruborice.
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: