ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Medio alega Robert Pattinson sufrió accidente, Productora lo niega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Medio alega Robert Pattinson sufrió accidente, Productora lo niega   Jue 26 Mar 2009, 08:53

http://sonfamosos.com/2009/03/25/medio-alega-robert-pattinson-sufrio-accidente-productora-lo-niega/

Ayer corrió el rumor de que Robert Pattinson habría resultado herido durante el rodaje de la secuela de Crepúsculo, pero los representantes de Summit Entertainment han comunicado que Robert Pattinson no resultó herido durante la filmación de Luna Nueva y han calificado de falso el reporte de prensa.

“El reporte es totalmente falso. Robert no ha sufrido ningura herida en ninguna forma y ninguna versión del reporte ocurrió” dijo el representante de la productora a Radar Online.

Durante el día de ayer la noticia de que el actor que interpreta a Edward Cullen había sido herido mientras filmaba en Vancouver para la secuela de la exitosa saga de vampiros le dió la vuelta al mundo en minutos. Todo comenzó con un reporte del columnista Mike Walker del sitio National Ledger quien dijo que un chorro de viento sopló de repente en la dirección de Pattinson y volcó unos metales sobre el actor quien supuestamente habría quedado atrapado en la cabeza con un cartel de publicidad, cayendo al suelo y deteniedose el rodaje.

No sabemos si escribiendo una fábula o una noticia, pero el columnista del National Ledger también dijo que el incidente era tan grave que se requirió llamar a una ambulancia, aunque el actor insistía en que se encontraba bien, pero se movía un tanto desorientado. El director Chris Weitz habría suspendido la filmación durante el día y ordenado al elenco regresar al día siguiente. Al otro día Pattinson habría llegado con señales de un fuerte golpe en su cabeza, no se como le dicen en otros países, en el mió es “chichón”.

Si esta historia fue totalmente fabricada como alega ahora Summit Entertainment, el National Ledger queda muy mal parado, ya que han sido bastante crueles en ese reporte con tal de ganar visitas a su sitio, aprovenchandose del interés que despiertan todas las noticias alrededor de Crepúsculo y más sobre Robert Pattinson. En caso de que fuese cierto, no entiendo que razones tendría la productora para esconder esa información. Así que falta prueba en contrario le creere a Summit.

Luna Nueva empezó su rodaje la semana pasada y su estreno esta pautado para el 20 de noviembre en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Medio alega Robert Pattinson sufrió accidente, Productora lo niega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*
» 9 Junio-Robert Pattinson revela cuál es su película favorita de la saga ‘Crepúsculo’
» 03-FEBRERO-Robert Pattinson gana menos Dinero que Taylor Lautner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: