ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alex Pettyfer habla de Rob en una entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Alex Pettyfer habla de Rob en una entrevista   Sáb 19 Feb 2011, 06:27

Alex Pettyfer, está ganando popularidad al lado del otro galán inglés Robert Pattinson. Para colmo de males, su próxima película también ha sido comparado con Crepúsculo!.
Yo soy el número cuatro es un thriller de ciencia ficción.No acepto, pero que no sería clasificar las películas muy contentos de b y el thriller de ciencia-ficción!".

¿Qué tiene de especial el personaje que interpretas?
Que es un héroe a su pesar. Él realmente no desea el poder que tiene.

Todo el mundo está diciendo “Yo soy el número cuatro ‘se parece a Crepúsculo
Hay cosas que son comunes entre las dos películas y luego cosas que son diferentes.

¿Quién es su super héroe favorito?
Spiderman, por la misma razón. Él se resiste, él es genial.

Que piensas de estar en la lista de los “50″ solteros más deseados del Reino Unido.
Yo estaba realmente molesto. Yo no era el número uno. Fue una gran decepción. Ha sido una pena que yo era el número 38!

Usted está siendo promocionado como el próximo Robert Pattinson !
Todo lo que puedo decir es que él es un chico guapo!

Usted está haciendo una película en la fórmula siguiente ‘
Me gustan los deportes de motor. Ha sido mi pasión. Estaré representando a James Hunt en un biopic. Me encanta el deporte y el amor de Kimi Raikkonen.

¿Has visto las películas indias?
No son muchos pero me gusta Shilpa Shetty. Me encantaría visitar también esté la India y ver el mundial de cricket allí!

Oscar favorito?
Sin lugar a dudas, El discurso del Rey

Tienes una buena cantidad de fan ahora.
Me gusta cuando las mujeres me persiguen. No me agredieron todavía, pero no me gustaría eso.

Fuente
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com

Alex Pettyfer habla de Rob en una entrevista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.