ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 “Akira”: ¿nuevo proyecto para Robert Pattinson?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: “Akira”: ¿nuevo proyecto para Robert Pattinson?   Miér 23 Mar 2011, 12:18

El guión de la Warner Bros sobre la legendaria adaptación de la novela gráfica de acción de los artistas del anime Katsuhiro Otomo Akira, ha sido enviado a una lista corta de actores.



La imagen está finalmente tomando forma a comienzos de agosto, tras la entrega de una reescritura de Steve Kloves que tiene el director Albert Hughes . La historia se desarrolla en la reconstrucción de Nueva Manhattan, donde un líder de una banda de motoristas salva a su amigo de un experimento médico. Hay dos roles principales, y me dicen por Tetsuo que , a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy se les ha dado el nuevo guión. Para el papel de Kaneda, el guión se ha dado a Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Los dos conductores se espera que salga de este grupo de actores.
Andrew Lazar está produciendo con Leonardo DiCaprio, Appian Way y Jennifer Davisson Killoran. Akira ha sido uno de los proyectos de alta prioridad de Warner Bros ‘desde que el estudio con Legendary Pictures adquirió por una suma de 7 figura 2 años de la editorial Kodansha el manga. La intención ha sido hacer dos películas, cada una referida a tres libros de la serie. Akira se adaptó primero para la pantalla en 1988.

*Info adicional de esta serie de Manga:

Akira (アキラ, ”Akira”?) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門).

*Akira (アキラ)- El personaje principal de la historia. Akira era un niño que desarrolló habilidades psíquicas cuando servía de examen para el gobierno ESP en los años 80. Perdió el control de su poder y aniquiló Tokio en 1988. Después de aquel acontecimiento, Akira fue confinado y sujeto a pruebas de la ciencia moderna, que probó la incapacidad de demostrar el misterio. Su cuerpo fue colocado dentro de un compartimiento criogénico por debajo del Estadio Olímpico de Neo Tokyo, para ser confiado al estudio de las generaciones futuras.

*Shōtarō Kaneda (金田 正太郎 Kaneda Shōtarō)- El protagonista principal de la antología. Kaneda es el despreocupado líder de una pandilla que le gusta andar en motocicleta. Él y Tetsuo han sido amigos desde la niñez. Es temerario y se burla de Tetsuo a pesar de que siente que es como su hermano menor. Desde el rescate de Kay, Kaneda llega a ser implicado en su grupo (el de Kay) anti-gobierno con la esperanza de localizar a Tetsuo.

*Tetsuo Shima (島 鉄雄 Shima Tetsuo)- El mejor amigo de Kaneda desde niños y el segundo sujeto del tema de la historia. Tetsuo es mostrado como la oveja negra de la cuadrilla, de la cual él y Kaneda son parte, pero sufre mucho por una profunda raíz de complejo de inferioridad. Admira a su amigo pero a la vez lo envidia. Después los poderes de Tetsuo despiertan. Tetsuo rápidamente pasa a ser el némesis de Kaneda; desea la motocicleta de Kaneda (un símbolo de gran estatus y poder) y desea probar su poder para ya no necesitar protección de nadie.
En 1988 se estrenó la película animada – antes de finalizar el manga – que supuso un salto cualitativo en la animación japonesa al dotarse de un gran presupuesto gracias al Comité Akira que se formó a propósito para producir el filme. La película fue dirigida también por Katsuhiro Otomo.

Esta película marcó el inicio de la difusión del manga y el anime fuera de Japón, gracias al impacto que provocó en los espectadores de todo el mundo. Es considerada por muchos como la mejor película de animación japonesa, junto a las dirigidas por Hayao Miyazaki. Otomo es muy admirado por el dibujante de cómics francés Jean Giraud (Moebius).



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
“Akira”: ¿nuevo proyecto para Robert Pattinson?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 Enero - Rumor : ¿Nuevo proyecto para Robert Pattinson?
» 30 Julio- Otro nuevo Calendario de Robert Pattinson para el 2012!!!
» 24 Mayo-Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para Vanity Fair (2009)
» 8 Julio - Descartan a Robert Pattinson y Kristen Stewart para protagonizar "Fifty Shades of Grey" ??
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: