ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista a Robert Pattinson en "ELLE UK"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Entrevista a Robert Pattinson en "ELLE UK"   Mar 03 Mayo 2011, 03:16

El Chico Perdido
¿Hay algo más en Robert Pattinson que los genes estelares y una buena crianza? ¡Por supuesto, dice Hermione Eyre!



Cuando llegue a los estudios de Fox en Los Ángeles, el sol de media mañana ya estába brillante. “Siga recto hasta llegar a la curva”, dice el guardia de seguridad, haciendo un gesto hacia una escultura de 12 pies de Homero Simpson. “Y a continuación, siga adelante, más allá del mural con la pintura de Star Wars, hasta llegar a una fila de pingüinos. Frente a ellos, hay una escultura con la forma de un violín . Usted debe encontrar al señor Pattinson allí".

Este es el loco mundo de fantasía que Robert Pattinson ahora habita. Él está aquí haciendo doblaje de voz de última hora, a pesar de que es domingo y los estudios están desiertos, porque es actualmente el actor mejor pagado de Gran Bretaña ( el año pasado el Sunday Times lo incluyo en la lista de los mas ricos con una cifra de £ 13 millones) y su trabajo nunca termina. Es un buen muchacho nativo de Barnes, al oeste de Londres, que se convirtió en un ídolo adolescente internacional después de su actuación en la pelicula de vampiros , la aterradoramente popular saga Twilight (ahora una tetralogía). Él es el Keanu Reeves de la generación del Facebook, elLeonardo DiCaprio en la epoca del Twitter. Si el se afeita la barba o se toma una cerveza, miles de aficionados comentan al respecto. Incluso ha adquirido un apodo poco humillante: RPattz . Pero mientras que su personaje de Edward Cullen está condenado a permanecer en los 17 años para siempre, Pattinson ha crecido y sigue adelante.

No hay mas franquicias de gran éxito: está a punto de grabar Cosmópolis de Don DeLillo, dirigida por el autor David Cronenberg (“La novela se lee como un poema muy largo,” dice Pattinson con entusiasmo “La película va a ser algo totalmente fuera de lo comun”.). También es el protagonista de dos películas este año, en primer lugar junto a Reese Witherspoon en la historia epica del circo, Agua para elefantes, a continuación, con Uma Thurman en la obra adaptación de Maupassant, Bel Ami. Las mujeres mayores, como él me dice, no son nada nuevo para él: “Cada chica que salió conmigo en mi adolescencia era mayor que yo. Mi primera novia era de 26, y yo tenía 17 años. Las mujeres mas grandes siempre me parecian más interesantes. Porque sabían más? -“Supongo que sí. Yo solía pensar que era un poco malo cuando era más joven. Me gustaba molestar a la gente entre mas joven que era. Me gustaba entrar en una habitación con una mujer y que la gente que nos miraba pensara: no se ven bien juntos “.

Si esas mujeres estában bien vestidas, puedo ver por qué los observadores podría hacer ese juicio. Hoy en día, Pattinson está usando lentes de sol , un raido jersey negro, camiseta negra, jeans negros y esta sin afeitar, el luce como un hombre que ha despertado y ve que su coche ya ha estado esperando fuera durante algún tiempo. Esto sucede mucho con él, creo. El vuelca sus cigarrillos, una computadora portátil y las llaves sobre la mesa y suspira por su propia pereza. “Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, obtuve un trabajo un año que duró tres meses, y luego no hacia nada el resto del tiempo, pero tenia dinero suficiente para sobrevivir. Yo leia todos los periódicos todos los días, tenia un montón de películas DVD… Eso fue genial “ Se rompe en una amplia sonrisa que hace que sus pómulos se eleven, los ojos entrecerrados, suave y ligeramente felino, como James Dean, sin el auto desprecio .
Él tiene 24 años ahora, pero, tal vez irónicamente, dado que su alter ego vampirico es un adolescente perpetuo, parece más joven. Su cara se ilumina cuando ve que su comida favorita ha sido entregada al estudio: Brocheta de pollo. “Tengo gustos simples.” Es un chico dulce, torpe, rie con rapidez y sonrie, aunque no parece muy feliz. Pero es, dice, más contenido de lo que solía ser. El solia escribir música para comunicarse (sus composiciones aparecieron en la banda sonora de Twilight), pero no ha sentido la necesidad de hacerlo por un tiempo. “Tengo que estar muy deprimido para escribir canciones y no lo estoy. Lo que me da ganas de escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tengo ni idea de por qué estaba llorando, pero me puso triste … ” Y se echa a reír.

Pero no puede escapar a la presión del éxito que llego de un día para otro. El enjambre que lo sigue restringe sus opciones de muchas maneras. “Me gustaría mucho hacer una obra de teatro en Londres”, dice. “Pero me daría miedo que se convertiría en un concierto de NSync. O que la gente que venga espere que sea algo así como Crepúsculo. Por la pequeña cantidad de teatro que he hecho, sé que por lo general se puede sentir un impulso por la audiencia, que han venido porque desean que la obra sea un éxito. Pero cuando voy a los estrenos, es más como que la gente tira de ti, de verdad quieren algo de ti. Siempre me siento completamente agotado después. Sería muy extraño y agotador tener ese tipo de experiencia todas las noches en el escenario. “

A pesar de estos temores, niega que la adulación es realmente para él. Él dice que es simplemente una parte que hace que el frenesí sea admisible. “Es muy claro que la gente ha ido allí como una excusa para volverse loco. Tu puedes estar parado en torno a la calle y no enloqueces, pero si te reúnenes con tus amigos por una cosa llamada Crepúsculo y tienes un entorno donde se puede enloquecer. “ Este tipo de modesta reflexión probablemente salva su cordura. Un poco de vanidad viene con el territorio, sin embargo Pattinson se prepara para las escenas sin camisa al “ir al gimnasio durante cuatro horas al día. No como esos batidos de proteínas. Pero no entiendo cómo se puede sostener eso toda la vida. Después de grabar la escena no entrenare de nuevo. Es una idea ridícula que no eres un actor adecuado a menos que tengas un abdomen de lavadero. “

Pattinson se encuentra trabajando seis días a la semana en proyectos de cine y no tiene una vida social, o un lugar propio. “Me acerqué comprar una casa en Los Angeles, pero a los 20 minutos de firmar el contrato me asusté. Así que no son propietarios de una casa o realmente tengo un hogar. Se puede conducir un poco loco al no tener ningún tipo de anclaje. Es de esperar que me establecere dentro de poco, pero por los próximos años, voy a estar filmando en todas partes. Yo queria tener un perro. Asi que donde quiera que este el perro , esa habría de ser mi casa. “

Adoptó a Bear, un perro cruze de pastor alemán-pitbull (“100 por ciento mascota”), de un refugio para perros en Louisiana: del corredor de la muerte . “Bear estaba a dos días de la eutanasia. Pensamos que quedo traumatizado por su experiencia cercana a la muerte. “¿Quiénes somos ? ¿Era una misión de rescate en solitario, o Pattinson fue acompañado de su pequeña co estrella? Ha sido vinculados con Kristen Stewart, pero la adopción de un perro juntos seguramente significa que se va en serio. “Bueno …” Se ve nervioso. ¿Vas a ser padre soltero de Bear? “Um, sí, supongo que sí.” Los rumores sobre tu inminente matrimonio no son verdad, entonces? “No, no lo son. Me dijeron que me iba a casar en algún lugar llamado “Valle de Napa”. Sonaba bastante genial. Tal vez me voy a casar allí.

La ambigüedad que rodea el estado de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson (Salen? No salen? ¿Nos importa? Lo único que es seguro es que son muy cercanos de un modo u otro) es una publicidad conveniente para sus películas de vampiros . Lo pregunto a él si todo es un invento del estudio. “No,” dice él, amablemente pero con firmeza. “¡Oh, no. Me encantaría que lo intentaran. Si el estudio tratara de involucrarse con mi vida personal, podria empezar a jugar un poco con ellos a cambio … No. No hay nada nefasto pasando, simplemente no me gusta que la gente tome mi foto. No es agradable cuando la vida se convierte en noticia de otra persona. Incluso cuando estás teniendo un buen momento y alguien toma una foto y días despues , “Míralos pasar un buen rato!” Me siento como, no es tu tiempo. “Así que no está funcionando una cuidadosa estrategia de relaciones públicas? “La gente piensa que tenemos gente que organiza todo, que todo es un truco publicitario. No lo es. No hay un entorno mágico – solo estás por tu cuenta. Tienes que entenderlo.

A pesar de que ha tenido algunas “locas” experiencias de Hollywood – como cuando Will Smith se le acerco en la noche del Oscar, justo antes de que debía presentar un premio, y le aconsejo, “No trates de ser gracioso. Ni siquiera pienses en ello. Sólo tranquilo “- A Pattinson no le divierte mucho su fama. Ha aprendido acerca que los jóvenes de Hollywood pueden salirse con la suya? ¿Por qué no se libera y solo pierde el tiempo? “Simplemente no es posible salir con esas cosas con los teléfonos con cámara en todo. No puedo hacerlo. Si me tomo 4 cervezas , estoy destruido todo el día siguiente. Simplemente no entiendo cómo estas estrellas pueden hacerlo todo el tiempo. “ Hace una pausa. “La cocaína. Eso debe ser. “

Él envía los guiones a sus padres para que los lean (“Ellos siempre tienen un buen consejo porque piensan diferente de la industria. Mi papá compara cada guion con Tiburón y Superman …”) y todavia extraña a su mascota de la infancia, un terrier de West Highland llamado Patty Pattinson - “y su segundo nombre era Patt.”

No va a hacer nada para limitar su atractivo para sus legiones de fans, pero es de corazón blando casi de una manera ridicula. Se sintió atraído por la película Agua para elefantes, debido a su gris y arrugada co-protagonista, un elefante llamado Tai. “La vi recientemente y ella me recordaba, por lo menos creo que lo hizo. Tenía un casco nuevo y le dije : “Lindo sombrero, Tai” y su trompa se acerco a su cabeza. Ella es increíble. “ Cuando le pregunte cuál es la mayor extravagancia que su nada desdeñable nomina le ha llevado, dice, “Suena ridículo, pero mi perro estaba enfermo de una enfermedad llamada parvo y fue un alivio poder ir al veterinario y decirle : ‘Quiero lo mejor, de inmediato.”

Agua para elefantes se establece durante la última depresión americana, y la actuacion de Pattinson es impresionantemente controlada, con un sutil sentido de la epoca. “Miré las peliculas de Gary Cooper , y mire sus lineas . La técnica de las cámaras no era lo que es ahora , y tenias que permanecer muy quieto. La actuación era mucho más acerca de la voz. Además, mi personaje es un veterinario, por lo que hay una calma en él, como sucede con cualquier persona que es buena con los animales “.

Él y Reese Witherspoon son pareja en la pantalla;. Pero desde su punto de vista, la década entre ellos no es nada. “Ella no es en realidad mucho mayor que yo en absoluto”, dice galantemente. Agua para elefantes probablemente no será su gran actuación- el papel que le dieron tira al traste su reputación de ídolo adolescente – y tampoco Little Ashes, en la que interpretó a Salvador Dalí con un enorme garbo, pero, poco a poco, Pattinson está emergiendo de la casilla de “galán”. Por ahora, sin embargo, parece inevitable que lo persigan los tabloides. ” Las revistas de chismes hacen más dinero que la mayoría de las películas”, dice con pesar, pero no tus peliculas: (La saga de Crepúsculo ha recaudado £ 1120000000 en todo el mundo – la próxima película Amanecer parte 1 se estrena el 12 de noviembre.) “Sí, es verdad”, dice riendo.

Aun así, hay algo un poco perdido sobre Robert Pattinson. “Yo nunca consigo lo que quiero”, suspira en un punto. Su cachorro está enfermo, no tiene un hogar y, leyendo entre líneas, su vida amorosa está claramente gris. El aire triste en su personalidad es lo que lo hace tan deseable, sin embargo – y muy romántico. Gracias a Dios este ídolo múltimillonario no esta tan satisfecho de sí mismo como debe ser: o sería insoportable. Como es, sigue siendo un extraño, suave y flexible y modesto, todavía está esperando a salir de su caparazón.

Top albums de Robert
1. Moondance, de Van Morrison
2. Night Train, Oscar Peterson
3. Abbey Road, The Beatles

Nota de ElLeónyLaOveja: Genial su respuesta sobre qué le gusta de tener dinero y respondió lo de Bear.Genial, Robert.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Robert Pattinson en "ELLE UK"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 5 Julio-Robert Pattinson en Entrevista con Elle Brasil, habla de Cosmopolis, Bel Ami y sus próximos proyectos
» 2-MAYO- CHAT con Robert Pattinson en Barcelona. ( Inglés - Español )
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: