ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Shia La Beouf y Miranda Richardson hablan sobre Robward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Shia La Beouf y Miranda Richardson hablan sobre Robward   Dom 26 Jun 2011, 12:08

Miranda Richardson se declara Team Edward:
A pesar que usted no es parte de la última película de Harry Potter, ¿tiene usted alguna idea final sobre el cierre de las series?
RICHARDSON: Oh, tengo muchas ganas de ver Breaking Dawn! Creo que es una gran cosa ser parte de esto. Yo, de verdad lo creo que es algo que va a durar. A pesar de que los efectos especiales que avanzan a un ritmo rápido, creo que la narración de la historia es de suma importancia, es bastante grande, en la franquicia. Creo que hay un tira y afloja que sucede. Los niños no sólo ven las películas, sino que también leen los libros. No importa si los leen antes o después. Hay un deseo y una voluntad de involucrarse en ese mundo, que es grande. Yo sé que las historias tienen una gran cantidad de detractores, pero [JK Rowling] hay gente que la vuelve a leer de una manera masiva.

¿Qué de Breaking Dawn te tiene tan entusiasmada?
RICHARDSON: Oh, soy un fan de Crepúsculo enorme! ¡Me encanta! Quizá me invitan a la premiere ahora.

¿Está Team Edward o Team Jacob?
RICHARDSON: Oh Dios, no hagas eso! Soy Team Edward.

Por otra parte Shia La Beouf habla de Rob:

Dice Shia sobre Rob: “..la popularidad es como una droga. Yo quisiera la notoriedad de Robert Pattinson o de Justin Bieber: pero aún si no llegas a esos niveles es difícil no sentirse almenos un poco omnipotente..”

Fuente

Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com

Shia La Beouf y Miranda Richardson hablan sobre Robward
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.