ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de ‘Cosmopolis’ entrene a su perro Bear

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de ‘Cosmopolis’ entrene a su perro Bear   Sáb 09 Jul 2011, 11:08

Robert Pattinson ha hecho que los productores de su nueva película se pongan furiosos. Al parecer, se contrató a un entrenador personal para ayudarle R-Pattz a ponerse en forma para la película de acción, Cosmópolis. Todo parecía ir de acuerdo al plan hasta que descubrieron que Rob estaba haciendo que el PT entrenara a su perro, Bear. Además, el estudio tiene que pagar la cuenta de las sesiones de entrenamiento canino . Huelga decir que no les hizo gracia.



Uff. O tal vez que debería ser: Guau.
Según los informes, todo comenzó bastante inocentemente. Al parecer, durante su sesión de entrenamiento primero, el nuevo entrenador Robert Pattinson dijo que él también era un entrenador de perros. Después de eso, las cosas sólo fueron cuesta abajo. O como una información privilegiada cuenta:
“… Cada vez que Robert se sentía demasiado cansado para hacer ejercicio le preguntaba a la persona si quería trabajar con Bear en su lugar, mientras que él tomaba una siesta.”

Los productores estaban furiosos cuando se enteraron de la trampa, pero no había mucho que pudiera hacerse al respecto. En cuanto al protagonista de Crepúsculo , juró que no volvería a ocurrir.

Pero ¿qué pasa con Bear? Con sus sesiones de entrenamiento interrumpidas – probablemente para siempre - qué sucederá con su sueño de algún día ganar trofeos caninos de fisicoculturismo? E incluso, tal vez protagonista de una película de acción propia? Oh, la tragedia de sueños postergados. La culpa es tuya, R-Pattz. Seguramente tienes suficiente dinero para permitir que Bear siga adelante con su programa de acondicionamiento físico.
Aguanta ahí, Bear. Y Nunca digas nunca.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de ‘Cosmopolis’ entrene a su perro Bear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: