ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Collin Farrel habla de Edward en una entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Collin Farrel habla de Edward en una entrevista   Mar 23 Ago 2011, 12:14

...El Guionista Marti Noxon explicó por qué regresó al juego de vampiros en “Noche de miedo” en el Comic-Con en julio. Un escritor y showrunner de la serie de televisión “Buffy the Vampire Slayer”, que había dudado “porque hay un montón de vampiros que hay y lo que había hecho ‘Buffy’, y una vez que has hecho ‘Buffy’, es difícil de superar. “
Ella fue persuadida para resucitar a “Fright Night”, ya que tenía un sentido del humor, de alto riesgo (nunca mejor dicho) las relaciones y Jerry, el vampiro sexy de la puerta del lado, con Farrell reinventando el papel creado por Chris Sarandon.
Fue un buen equilibrio de las cosas y relaciones interesantes que pueden ser comentados en 20 años más tarde, que podría evolucionar. … Yo quería escribir sobre un vampiro que no tocara el piano. Acabo de perder una especie de vicio y la sexualidad, que me sentía imbuido de Colin “.
Si el vampiro toca el piano la cuestión más probable es que se trate de Edward Cullen el vampiro de “Crepúsculo” (interpretado por Robert Pattinson), el de los ojos dorados y un cantidad enorme de fans . En “Noche de miedo”, Jerry atrae a las mujeres con pectorales impresionantes y una sonrisa matadora.
En una sesión de Q & A, a Farrell se le preguntó quién ganaría una lucha Edward o Jerry.
Depende por lo que ellos estén luchando”, dijo. “Si ellos se pelean por un trozo de carne? Jerry. Si ellos estaban luchando por el amor de una mujer? Me temo Cullen me tiene.”

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente

Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com

Collin Farrel habla de Edward en una entrevista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.