ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo nuevo de esta semana sobre Robert Pattinson y Crepúsculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lo nuevo de esta semana sobre Robert Pattinson y Crepúsculo   Mar 26 Mayo 2009, 10:49

http://sonfamosos.com/2009/05/25/lo-nuevo-de-esta-semana-sobre-robert-pattinson-y-crepusculo/



La semana pasada fue de mucha actividad para todo el elenco de actores de la mega popular Saga de Crepúsculo, unos siguen en el centro de los chismes del corazón (Taylor Lautner con Selena Gomez), otros ponían su sello como mega estrellas del mundo del cine a la par de otras figuras reconocidas tal como fue el caso durante el Festival de Cannes, donde la presencia de Robert Pattinson y hasta sus subastados besos no tuvieron competencia, y donde lo más cercano a su impacto fue el combo Brad Pitt-Angelina Jolie, nada mal para alguien que apenas tiene meses dentro de la Lista A de Hollywood.

Esta semana las cosas pintan ser movidas e interesantes, ya se encuentran en Italia todo el elenco de Luna Nueva para desde hoy (25 de mayo) iniciar el rodaje de la parte final de la super esperada película. Las grabaciones se extenderán hasta el viernes 29 de mayo próxim0, con lo que ya estará completada la parte total de filmación de la cinta para entrar en su proceso de post-producción con miras a su estreno el 20 de noviembre próximo.
El sábado 30, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart parten rumbo a Los Angeles, Estados Unidos, con miras a presentarse en los MTV Movie Awards a celebrarse éste próximo domingo 31 de mayo, donde además se mostrará el primer trailer de Luna Nueva.

Con Luna Nueva rodada en su totalidad, Robert Pattinson viajará a Nueva York la próxima semana, donde se cambiará el “switch” para embarcarse en el rodaje del drama romantico “Remember Me” de la misma productora de Crepúsculo, Summit Entertaintment y de la cual no se ha anunciado aún quien será la actriz co-estelar, noticia que debe llegar esta semana.

El actor britático luego volvera a meterse en el personaje de Edward Cullen ya en el mes de agosto, especificamente el 17 de agosto, cuando inicia el rodaje de la tercerá película de Crepúsculo, ésta basada en el libro “Eclipse” para la cinta del mismo nombre.
Luego de un breve descanso Pattinson cambiará nueva vez el “switch” para a final de este 2009 inicar el rodaje de la película vaquerada “Unbond Captives” junto a los conocidos Hugh Jackman y Rachel Weisz, la cual terminaría su rodaje a inicios del 2010. Sobre éste filme no se ha definido aún donde se rodaría, pero las locaciones propuestas están entre Nueva Zelanda y Argentina.

Un año definitivamente agitado para Mister Robert Pattinson, que ha pasado de ser un actor desempleado a ser el actor más solicitado del momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 30
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: Lo nuevo de esta semana sobre Robert Pattinson y Crepúsculo   Miér 27 Mayo 2009, 03:18

El 17 de Agosto!!!!
cuando son las fiestas de mi pueblo! jejejejj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lo nuevo de esta semana sobre Robert Pattinson y Crepúsculo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: