ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva entrevista a Robert Pattinson por "Herald Sun" - Australia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Nueva entrevista a Robert Pattinson por "Herald Sun" - Australia    Miér 16 Nov 2011, 09:00

En una nueva entrevista de Robert con el periódico australiano Herald Sun, Robert habla sobre Breaking Dawn, el rodaje de la misma, sobre Kristen y muchas cosas más.

Ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podría parecer menos llamativo si él lo intentase.

Descansando en un lujoso sofa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, su camiseta blanca con un pequeño desgarro, sus zapatos con los cordones desatados y su gorra de baseball hacia atrás.

En pocas palabras, él es encantadoramente discreto y accesible, que inmediatamente ofrece un saludo lleno de alegría que rápidamente llega a sus ojos azules-verdosos.



"No puedo esperar a que salga esa pelicula," dice sobre Breaking Dawn Parte 1.

"Me siento como si hubiéramos estado hablando de esto durante mese. Bueno, ya está!"

Él es el primero en admitir que esta pelicula es diferente a las tres anteriores, el cual también está basado en las novelas de Stephenie Meyer.

No sólo eso es la señal del comienzo del final de esta franquicia billonaria, ya que también es el centro de un mensaje sobre abstinencia y eso cambia completamente en un nuevo giro; no sólo hacen que Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, contraigan matrimonio, ellos también - shhhh, no se lo digais a nadie! - tienen relaciones sexuales (lo cual es rápidamente seguido por la llegada de su primer hijo).

El actor que también toca la guitarra, revela que las angustiosas escenas del parto erán difíciles de ver, ya que Bella se retorcía por el dolor y se encontraba envuelta en sangre en la mayoría de las escenas.

No sólo lo encuentra una experiencia intensa, ya que también tenía algunos problemas relacionadas con las condiciones de su parte en la pelicula.

"Kristen conectó muy bien en esta pelicula - pensó que era el viaje de Bella y eso fue muy importante. Pero cuando leí el guión por primera vez, estuve muy frustrado porque qué era lo que supuestamente tenía que hacer Edward cuando éste estaba al márgen, preocuparse?" medita el inglés.

"En el momento que me llamaron para ir al set, Kristen había ido lejos superándose a sí misma, y yo estaba aterrorizado con ello - y yo no me había sentido así desde la primera pelicula. Filmamos las escenas del parto en secuencias continuas, a partir de cuando ella está con la labor del parto, así que tuvimos que comprometernos a lo que estábamos haciendo. Para entonces, Edward está realmente abatido y tiene que dejar a un lado su ego. Sólo en la parte 2 Edward se recontruye a sí mismo de nuevo y yo le admiro por eso."

El rompecorazones de 25 años dice que fue un cambio muy emocional el actuar alrededor de los efectos especiales que muestran al cuerpo de Bella consumido mientras está dando a luz al bebé Renesmee.

"La cabeza de Kristen estaba unida a un cuerpo de muñeco envuelto por todas partes con toda esa sangre, y ella llevaba puesto una bata de hospital rasgado. Se veía increíblemente mal. Parecía más una pelicula de Saw que una pelicula de Twilight. Y el muñeco parecía tan real que me horrorizó cuando caminé por primera vez en el set - ver a alguien que conoces de esa forma es algo horrible."

¿Intentó ponerse la barriga falsa de embarazo de Bella? "Yo quería pero no me dejaron," él se ríe.

El despliegue publicitario alrededor de la pelicula ha ido creciendo desde que los productores hicieron público imagenes de la muy esperada boda de Edward y Bella.

Pattinson recuerda el día que dijo su "Si quiero" como algo divertido, sobre todo porque nadie se interesó por su traje de novio.

"Tuvimos sobre nosotros todos esos helicopteros con paparazzis y nadie me pidió que me ocultase como lo estaban haciendo con el vestido (de novia)," Recuerda con asombro. "Estuve de pie ahí completamente expuesto vistiendo mi esmoquin y Kristen estaba envuelta en secreto con su vestido puesto."

Él es más que consciente de que sus legiones de fans (llamados "Twihards") están desesperados por ver la pelicula; y mientras, incluso Emma Watson, quién interpretó a Hermione Granger en las peliculas de Harry Potter, comenta que ella no querría tener ese nivel de fama, y que él estaba siento muy sensato con toda esa atención sobre él.

"Afortunadamente, no todos los días tienes que tratar con un montón de personas porque es un poco agotador," he says.

"Pero hay gente que sale diciendo que les gustas pero también salen otras personas diciendo que no les gustas, así que tienes que apreciarlo porque ellos están de tu lado."

Él también ha aprendido a tomar esa atención en el trabajo en su beneficio. "Mientras filmaba Water for Elephants, estábamos grabando una escena importante y habían paparazzis estropeándolo todo. También habían fans que estaban en la parte de atrás y siendo muy respetuosos, mientras que los paparazzis fueron unos..."---.

"Conforme iba pasando por los fans decía, 'Escuchad, no puedo salir por toda esa gente (se refería a los paparazzis), pero si os deshaceis de los paparazzi, luego ahí podríais tener una posición mejor y vendría a firmaros cosas. Y lo hicieron, se deshicieron de ellos. Los echaron. Cuando tienes 300 chicas viniendo hacia tí, ¡no importa cuán duros sean esos ocho tíos!"

Pattinson revela que ahora está intentando poner su mano en escribir guiones ("He escrito algunos guiones y me gustaría hacer más"), pero su objetivo inmediato es intentar encontrar papeles interesantes.

Recientemente ha terminado Bel Ami con Christina Ricci y también Cosmopolis de David Cronenberg, pero dice: "No estoy interesado en hacer proyectos que te lancen a la fama".

"Tú quieres películas con un cast completo, no quieres que sean en plan, 'Oh el chico de Twilight va a sacar una nueva peli'. Los directores tampoco quieren eso, quieren que sea su película."

¿Seguramente se siente más seguro ahora que tiene unos respetables 55 millones de dólares en el banco y el mundo a sus pies?

"Algo así. Pero no del todo de ese modo," dice con franqueza. "Siento como si no tuviese que pensar más sobre lo que puedo hacer. Pienso que tengo que convencer ahora a más gente de mi esfuerzo que cuando no conseguía ningún trabajo. Tan pronto como empiezas a cobrar por lo que haces, tus opiniones se limitan rápidamente."

Dicho eso, está dispuesto a acabaar el tour de prensa para Breaking Dawn y volver al trabajo.

"He hecho nueva películas en cuatro años," suspira antes de añadir con una sonrisa, "Es completamente ridículo. Este es el descanso más largo que tuve en ese tiempo pero ya lo sabes, ahora mismo siento que necesito volver al trabajo."

Fuente


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista a Robert Pattinson por "Herald Sun" - Australia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 Noviembre - Nueva entrevista a Robert Pattinson por Herald Sun - Australia.
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 Julio - Nueva Entrevista a Robert Pattinson con Wirtschafts Woche - Habla de Cosmopolis, Twilight y sobre Invertir su dinero.
» 9 Diciembre- Nueva imagen de Robert Pattinson en 'Bel Ami'!!!!
» 3 Mayo - Nueva foto de Robert Pattinson en el set de ‘The Rover’!!! * EDITADO *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: