ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Idolo de quinceañeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1526
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Idolo de quinceañeras   Sáb 31 Ene 2009, 01:08

http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Robert-Pattinson-soltero-de-oro-a-pesar-de-ser-idolo-de-quincea%C3%B1eras/verFicha_740.htm

Robert Pattinson, soltero de oro a pesar de ser ídolo de quinceañeras
"Podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera"
| Votar Imprimir

Robert Pattinson

Tras el estreno de 'Crepúsculo', el protagonista de la saga vampírica Robert Pattinson se ha convertido en todo un ídolo de jovencitas, una etiqueta que, al parecer, al actor no le acaba de convencer ya que ha confesado que ser un 'sex symbol' para las chicas de 16 no le lleva a ningún sitio.

Pattinson ha desvelado que en su adolescencia era un chico muy tímido, tanto que no era capaz de hablar con la chica que le gustaba. "Cuando cumplí los 17 viví uno de los peores años de mi vida, buscaba mi lugar en el mundo. Estaba obsesionado con una chica durante años y nunca fui capaz de hablar con ella. Después de años se lo confesé y ella se quedó alucinada, no tenía ni idea". Precísamente ese fue el motivo que le impulsó a actuar. Su timidez le llevó a perder su autoestima e, incluso, a aislarse.

A sus 22 años, Robert Pattinson sigue siendo un soltero de oro. Y es que la estrella de la película 'Crepúsculo', además de ser todo un romántico, busca novia. El joven llegó a confesar a una revista extranjera que cuando encuentre a su chica, la va a escribir cientos de cartas de amor. ¿Encontrará finalmente a su novia ideal? Tras superar su timidez y convertirse en un actor popular, candidatas no le faltan. Según ha confesado el actor, desde que protagonizó 'Crepúsculo', su teléfono no ha parado de sonar, el problema es que su 'ejercito' de fans está formado por quinceañeras. "Podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", llegó a admitir a la revista 'Cuore'.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Idolo de quinceañeras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Idolo De Oro*
» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
» ¿Como conseguir RT de tu idolo ?
» IDOLO PLACA CALCOLITICO (moderno actual)
» Nuestro idolo crecio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: