ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Volvo S60 T6 : Nuevo coche de la Saga Crepúsculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 35
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Volvo S60 T6 : Nuevo coche de la Saga Crepúsculo   Sáb 26 Nov 2011, 12:01



Una de vampiros, que está de moda, pero vampiros y vampiresas con muy buen gusto, los protagonistas de la Saga Crepúsculo, que están de vuelta a las pantallas con el mismo tema de los vampiros, los hombres lobo y… los Volvo, en este caso, ya con el vampiro Ed Cullen más tranquilo junto a su vampiresa conduciendo un espectacular y deportivo Volvo S60 T6 del que va a necesitar todo su potencial en la película.

La Saga Crepúsculo llega a su cuarta película con Amanecer, un bombazo en las taquillas de todo el mundo y un gran éxito comercial y de imagen para Volvo, que como en la saga, ha ido mostrando toda su gama con una habilidad excepcional. Comenzó con el Volvo C30 y con el aclamado Edward Cullen haciendo algunas piruetas con el coche. Luego pasó al XC60, y es que si eres inmortal, va bien cambiar de coche de vez en cuando, y ahora, en Amanecer, donde se casa y amplía familia vampírica ha elegido un Volvo S60 T6 R-Design.

Sin duda Edward Cullen tiene buen gusto, el T6 R-Design es un potente tracción total con transmisión automática, el interior está tapizado en piel de color negro, monta llantas de 18 pulgadas de aleación sobre un chasis deportivo, dispone de faros Bi-xenon activos y un atractivo alerón trasero entre otras muchas cosas. El Volvo S60 T6 es un lobo con piel de cordero… ¿lobos, corderos, vampiros? El caso es que en Volvo Car Corporation están encantados, como no podía ser de otro modo, de tener al vampiro más famoso y deseado por ellas como cliente y habitual conductor de Volvo.

Volvo está encantado de tener un auténtico papel en The Twilight Saga“, dice Paul Walder, director de Marketing de Volvo. “Nos encanta la pasión y la lealtad de los fans que vibran con el largo del camino de Edward Cullen y el atractivo de los automóviles. Es una excelente manera de llegar a un público de clientes actuales, clientes potenciales y personas influyentes, muchos de ellos menores. La saga de Crepúsculo nos ha ayudado a demostrar que Volvo es una marca de automóviles de lujo muy moderna”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Volvo S60 T6 : Nuevo coche de la Saga Crepúsculo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 Octubre - ESPAÑA - MARATÓN ESPECIAL: LA SAGA CREPÚSCULO
» 10 Noviembre - La Saga Crepúsculo en Antena 3
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» PROPUESTA DE OCTUBRE - ¿Cual es para ti el mejor libro de la Saga Crepúsculo?
» 13 Octubre-La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte 1 ya en Cinesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VISIONES :: Varios-
Cambiar a: